Mascarilla obligatoria en todos los espectáculos de las ´Xtraordinary Nights´ de El Batel

Fuente:

El público que asista está obligado a llevarla en todo momento, incluso una vez ubicados en los asientos

Mascarilla obligatoria en todos los espectáculos de las ´Xtraordinary Nights´ de El Batel

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel informa que el uso de la mascarilla es obligatorio para todos los asistentes de las 'Xtraordinary Nights', incluso una vez ubicados en los asientos. Desde este pasado lunes, según publicación del BORM, debe usarse la mascarilla en toda la Región de Murcia tanto en la vía pública, en los lugares cerrados de uso público o abiertos al público, así como en espacios al aire libre, incluso cuando se pueda mantener la distancia de seguridad de metro y medio.

Por este motivo, todas aquellas personas que acudan a alguno de los espectáculos programados en las 'Xtraordinary Nights' deberán llevar la mascarilla en todo momento, también cuando estén ubicados en sus asientos. La única excepción se producirá si se come o bebe, donde sí está permitido quitársela. También se recuerda el uso correcto de la mascarilla, que deberá cubrir boca y nariz, abarcando desde el mentón hasta el tabique nasal, de modo que las fosas nasales no queden al descubierto.

El Batel sigue adoptando todas las medidas necesarias y recomendadas para garantizar la celebración de espectáculos y eventos de forma segura. Al uso obligatorio de la mascarilla, el auditorio aconseja que los espectadores acudan con tiempo para evitar aglomeraciones (la apertura de puertas se realiza 45 minutos antes de cada espectáculo), que en las entradas y salidas se respete la distancia de seguridad (pese a llevar mascarilla), y que se sigan las instrucciones del personal del auditorio.

Mascarilla obligatoria en todos los espectáculos de las ´Xtraordinary Nights´ de El Batel - 1, Foto 1
Murcia.com