Asociados a ADIMUR mantendrán un encuentro con el consejero de fomento

Fuente:

Para analizar el papel de las infraestructuras de la Región en la recuperación económica

Asociados a ADIMUR mantendrán un encuentro con el consejero de fomento

La Asociación de Directivos de la Región de Murcia (ADIMUR) ha organizado un desayuno de trabajo con el consejero de fomento e infraestructuras de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, José Ramón Díez de Revenga, que se celebrará el próximo miércoles 22 de julio, a partir de las 9:30 horas, en la sede de la asociación.

Bajo el título 'El papel de las infraestructuras de la Región en la recuperación económica', se analizarán las necesidades de la Región de Murcia a nivel de infraestructuras y el papel clave que pueden tener para la recuperación de la economía regional, sobre todo a raíz de la crisis originada por la pandemia de Covid-19.

El consejero compartirá con los directivos el estado de algunas de las infraestructuras pendientes en la Región y los asociados tendrán la oportunidad de compartir sus impresiones en un ambiente distendido.

El acto, que se desarrollará de forma presencial cumpliendo con todas las medidas sanitarias de prevención y protección vigentes por Covid-19, es gratuito y exclusivo para asociados, previa inscripción en el email info@adimur.es, con un aforo limitado por orden de inscripción.

El evento está patrocinado por Caja Rural Central, Mármoles Pedro Lifante, TK Analytics, Deloitte, Orbitalia, N7, Urbincasa, Carrillo Asesores, BAL Partners y Clínica Dental San Basilio.

Asociados a ADIMUR mantendrán un encuentro con el consejero de fomento - 1, Foto 1
Murcia.com