Noche de risas en El Batel con el Comandante Lara y compañía

Fuente:

Todo vendido para el primer espectáculo de humor de las Xtraordinary Nights

Noche de risas en El Batel con el Comandante Lara y compañía

El Auditorio El Batel ofrece el primer espectáculo de humor de las Xtraordinary Nigths. Será este jueves, 23 de julio, a las 22:00 horas. El Comandante Lara y Cia. presentan 'A toda costa', un show concebido especialmente para este verano, para el que no queda ninguna entrada.

Después del gran éxito de su gira nacional, agotando todas las localidades en todas las fechas, el Comandate Lara y Cia. aterrizan en la Terraza de la Muralla de El Batel con su show 'A toda Costa'. Un espectáculo único para el verano de 2020. Luis Lara llegará a Cartagena acompañado de Vicente Ruidos y Jesús Tapia, en el marco de una gira nacional que ni la pandemia ha podido parar.

Luis Lara, más conocido como elComandante Lara, es un auténtico fenómeno mediático de los últimos años. El cómico hace gala de un humor directo, arriesgado, más de tocar cosas comprometidas, que en ocasiones provoca que el público se ruborice al mismo tiempo que ríe.

El Comandante es uno de los cómicos más apreciados de su tierra, Jerez de la Frontera, aunque la ambición del artista andaluz no se quedó ahí, por eso ha sabido explotar a la perfección todos los recursos para abrirse camino también en el resto de la geografía española. Tiene cara de serio, pero Lara ha sido capaz de llevar a las casas todo su imaginario: su "Curso Dandalú" su "Cuñado Ramiro", las historias con su exnovia, etc...

Este polifacético cómico lleva ya unos años aventurándose en el mundo de los monólogos, llenando salas y teatros. Y en esta ocasión llenará la Terraza de la Muralla acompañado deJesús TapiayVicente Ruidos, con quienes ya ha compartido escenarios en otras ocasiones.

La especialidad de Vicente Ruidos es la imitación de infinidad de ruidos de todo tipo, de esos que se pueden escuchar en la vida cotidiana. Natural de Chiclana de la Frontera, cerrajero de profesión y humorista "de to la vida", con la gracia gaditana a la cual hace honor. El tercer compañero de escenario es otro gaditano, Jesús Tapia. Artista que puede combinar monólogos, chistes o incluso imitaciones, o todo a la vez. Un buffet libre para que escojan lo que quieran.

Noche de risas en El Batel con el Comandante Lara y compañía - 1, Foto 1
Noche de risas en El Batel con el Comandante Lara y compañía - 2, Foto 2
Noche de risas en El Batel con el Comandante Lara y compañía - 3, Foto 3
Murcia.com