La 7 Televisión de Murcia regala 5 campañas de publicidad a hosteleros de Lorca y Puerto Lumbreras

Fuente:

Gracias a un convenio con la Cámara Oficial de Comercio e Industria

La 7 Televisión de Murcia regala 5 campañas de publicidad a hosteleros de Lorca y Puerto Lumbreras

El acuerdo tiene como objetivo promover conjuntamente una campaña para ayudar al sector turístico de los municipios que conforman la demarcación cameral a retomar e impulsar su actividad tras la paralización provocada por la crisis sanitaria del Covid-19

7 Televisión Región de Murcia prestará su espacio publicitario de manera gratuita a negocios modestos del sector turístico de Lorca y Puerto Lumbreras para ayudarles a salir de la crisis económica generada por la pandemia de Covid-19. Así lo ha anunciado el presidente del Grupo Secuoya, Raúl Berdonés, después de la firma del acuerdo que hará posible esta colaboración con la Cámara de Comercio de Lorca.

Las beneficiarias de esta iniciativa, “LA7 CON LAS EMPRESAS DE LA REGIÓN”, son pequeñas y medianas empresas de la hostelería de la Región de Murcia, que están en activo y que nunca antes han tenido presencia publicitaria en televisión. Las empresas han sido seleccionadas por la Cámara de Comercio e incluye la grabación de un spot individual de 20 segundos. El conjunto de las emisiones serán un total de 180 durante los meses de julio y agosto, en programación de mañana, tarde y noche.

Juan Francisco Gómez, presidente de la Cámara de Lorca, y Antonio Peñarrubia, en representación de CBM Servicios Audiovisuales, han suscrito este acuerdo mediante el cual se ayuda al sector turístico a retomar su actividad económica tras la paralización provocada por la crisis sanitaria del coronavirus. Gómez ha destacado la importancia de estas iniciativas para “dinamizar el tejido empresarial y productivo de la Región”. Antonio Peñarrubia ha transmitido la “necesidad de apostar por la Región de Murcia entre todos, aportando cada uno su granito de arena” y ha animado a consumir en nuestros magníficos municipios tanto de costa como de interior.

El acto ha contado también con el apoyo de la alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Angeles Túnez, y alcalde y vicealcalde de Lorca, Diego José Mateos y Francisco Morales, que han agradecido a 7RM su apuesta por nuestra comarca y el apoyo a uno de los sectores más perjudicados por esta crisis. Asimismo, las principales asociaciones del audiovisual de la Región han apoyado este acuerdo. Empresas que representan estas entidades producirán los spots, fruto de este acuerdo.

Las empresas elegidas por la comisión mixta formada por técnicos y el comité ejecutivo de la Corporación han sido las siguientes: 

  • Rte. Casa Roberto en calle Corredera
  • Rte. Venta Cristóbal en Ctra. de Murcia 
  • Rte. El Faro de Puntas, en Puntas de Calnegre.
  • Rte. Villarejo en Puerto Lumbreras
  • Rte. La Mafia se Sienta a la Mesa, en el CC Parque Almenara

La 7 Televisión de Murcia regala 5 campañas de publicidad a hosteleros de Lorca y Puerto Lumbreras - 1, Foto 1
La 7 Televisión de Murcia regala 5 campañas de publicidad a hosteleros de Lorca y Puerto Lumbreras - 2, Foto 2
Murcia.com