Lucas Ayala: "Bernabé es un político indecente, al que lo único que se le recuerda es haber pegado a los vecinos de Murcia"

Fuente:

Lucas Ayala ha destacado la lamentable estampa que está dejando el PP al intentar de todas las maneras sacar rédito político ante el gran drama humano que supone la llegada de migrantes a nuestras costas

Lucas Ayala:

El vicesecretario y portavoz del PSRM-PSOE ha destacado la lamentable estampa que está dejando el PP al dejar a un lado el gran drama humano que supone la llegada de pateras a nuestra Región, priorizando el intentar sacar rédito político.

"En su carrera por auparse en el primer puesto de la extrema derecha, siguen olvidando lo importante: las personas. Prefieren intentar sacar rédito político alentando los instintos más extremos, en vez de arrimar el hombro y ponerse a solucionar el gran drama humano que supone la llegada de pateras a nuestras costas", ha indicado.

Francisco Lucas recordó que todos los veranos se producen llegadas de pateras a nuestras costas, y que incluso el político más ruin que ha pisado esta región, ha tenido que gestionar siendo Delegado del Gobierno. "El 'pirómano' Bernabé debe aprender a controlar esa ira que exhala por todos los poros de su cuerpo. Será recordado por el único político que mandó apalear a quienes se manifestaban pacíficamente, convirtiendo la zona de las vías en poco menos que una zona de guerra.", destacando que "incluso él, tuvo que hacer frente a oleadas de migrantes llegados en patera, utilizando muchos menos medios que los que ha dispuesto José Vélez en estos días".

"Bernabé haría bien en recriminarle a su amigo y compañero Joaquín Segado, el motivo por el cual negó a Cartagena y a la Región de Murcia de un CATE en la ciudad trimilenaria, que tan necesario está demostrando ser", ha añadido el vicesecretario general y portavoz del PSRM-PSOE.

Al respecto, Francisco Lucas, ha añadido que el PP negó no solo una vez, sino dos veces, la construcción de un CATE en Cartagena. La primera vez tuvo lugar cuando Joaquín Segado estaba al frente de la Autoridad Portuaria, enterrando un proyecto que el mismo Bernabé había solicitado. Y la segunda fue hace apenas unos meses, vetando en la Asamblea Regional la moción del Grupo Parlamentario Socialista que instaba a su construcción, siendo también portavoz del Grupo Parlamentario Popular Joaquín Segado.

Lucas ha insistido en que "es necesario que todas las administraciones trabajen unidas, y no se instalen en el bloqueo político constante, exigiendo hoy una cosa y al día siguiente su contraria, tal como está realizando el PP desde que Pedro Sánchez llegó a La Moncloa."

"De nuevo queda demostrado que lo único que busca el PP es la confrontación permanente, dándole igual si para ello se contradicen un día sí y otro también" finalizó el vicesecretario general y portavoz del PSRM-PSOE.

Lucas Ayala: Bernabé es un político indecente, al que lo único que se le recuerda es haber pegado a los vecinos de Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com