ENAE y CROEM firman un acuerdo para promover la formación y la investigación empresarial

Fuente:

ENAE y CROEM firman un acuerdo para promover la formación y la investigación empresarial

La Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia (FUERM), a la que pertenece ENAE Business School, y CROEM han firmado un acuerdo de colaboración dirigido a potenciar y promover de forma conjunta acciones, proyectos y actividades de formación e investigación en el entorno empresarial.

El acuerdo ha sido firmado por el presidente de FUERM, Antonio Ballester y el presidente de CROEM, José Mª Albarracín, quienes han coincidido en destacar que el objetivo de la cooperación entre ambas entidades es el fomento de la investigación empresarial y el impulso de la formación de profesionales en el ámbito de la empresa.

El acuerdo permitirá que asociaciones y empresas adheridas a la confederación tengan información preferencial acerca de los masters y cursos de ENAE Business School. Además, se abre la posibilidad de que profesionales de CROEM y de sus asociaciones miembro puedan aportar profesionales para las distintas acciones formativas, proyectos y actividades vinculadas al ámbito de la Fundación.

ENAE Business School apuesta de nuevo por este tipo de alianzas para ofrecer los mejores servicios a sus asociados y los mejores contenidos formativos. Actualmente acaba de lanzar su nuevo modelo 360 Learning, un modelo híbrido, más flexible y personalizado. Una experiencia formativa que aúna lo mejor del mundo presencial y online y permite interactuar en tiempo real con profesores y compañeros.

ENAE y CROEM firman un acuerdo para promover la formación y la investigación empresarial - 1, Foto 1
ENAE y CROEM firman un acuerdo para promover la formación y la investigación empresarial - 2, Foto 2
Murcia.com