Nombramientos sacerdotales del obispo de Cartagena (31/07/2020)

Fuente:

Nombramientos sacerdotales del obispo de Cartagena (31/07/2020)

1.   Rvdo. D. Ramón García Gómez cesa como párroco de San Pedro Apóstol de Espinardo (Murcia).

2.   Rvdo. D. Alejandro Cases Ramón es nombrado párroco de San Pedro Apóstol de Espinardo; cesando como párroco de las parroquias de Nuestra Señora del Rosario de Puerto Lumbreras y de Nuestra Señora de los Dolores de Henares (Lorca).

3.   Rvdo. D. Eugenio Azorín Sánchez es nombrado párroco de Nuestra Señora del Rosario de Puerto Lumbreras y de Nuestra Señora de los Dolores de Henares; cesando como párroco de Nuestra Señora de la Asunción de Los Pulpites (Las Torres de Cotillas) y capellán de las Misioneras del Divino Maestro de Las Torres de Cotillas.

4.   Rvdo. D. Carlos Vicente Molina López es nombrado párroco de Nuestra Señora de la Asunción de Los Pulpites, capellán de las Misioneras del Divino Maestro de Las Torres de Cotillas y capellán del Colegio CEU de Molina de Segura; cesando como párroco de San Miguel Arcángel de Mula.

5.   Rvdo. D. Pedro José González Najas es nombrado párroco de San Miguel Arcángel de Mula; cesando como párroco de San José Obrero de Cieza.

6.   Rvdo. D. Emmanuel Bezerra Moreno es nombrado párroco de San José Obrero de Cieza; cesando como párroco de San Pedro de Las Palas (Fuente Álamo), San Antonio de Padua de Tallante, Nuestra Señora de Monserrat de La Pinilla (Fuente Álamo) y co-capellán de las Carmelitas Descalzas de Valdelentisco (Cartagena).

7.   Rvdo. D. Pablo Romero Santa es nombrado párroco de San Pedro de Las Palas, San Antonio de Padua de Tallante, Nuestra Señora de Monserrat de la Pinilla, y co-capellán de las Carmelitas Descalzas de Valdelentisco (Tallante); cesando como vicario parroquial de San Juan Bautista de Archena y de Nuestra Señora del Rosario de La Algaida (Archena).

8.   Rvdo. D. David Flor de Lis González (neopresbítero) es nombrado vicario parroquial de San Juan Bautista de Archena y de Nuestra Señora del Rosario de La Algaida.

9.   Rvdo. D. David Magno Pujante Gilabert es nombrado delegado de Pastoral de la Salud, manteniendo los demás cargos.

10. Rvdo. D. José Ruiz García cesa del cargo de delegado episcopal de Catequesis, manteniendo los demás cargos.

11. Rvdo. D. Ramón Navarro Gómez cesa como párroco de San Pío X de Murcia, manteniendo los demás cargos. Además, ha sido nombrado director del Secretariado de Liturgia de la Conferencia Episcopal Española.

12. Rvdo. D. Antonio Jiménez Amor es nombrado párroco de San Pío X de Murcia y delegado episcopal de Catequesis; cesando como párroco de Santa Florentina de La Palma (Cartagena) y como delegado episcopal de Pastoral Juvenil.

13. Rvdo. D. Antonio Andreu Andreu cesa como delegado episcopal de Pastoral Universitaria, manteniendo los demás cargos.

14. Rvdo. D. Pedro García Casas es nombrado párroco de Santa Florentina de La Palma y delegado episcopal de Pastoral Universitaria.

15. Rvdo. D. José Alarcón Buendía es nombrado párroco de Nuestra Señora de los Remedios de Rincón de Beniscornia (Murcia).

16. Rvdo. D. Miguel Martínez Palazón es nombrado párroco de Nuestra Señora de la Asunción de Moratalla, Santa Bárbara de Benizar (con Otos y Mazuza) y Virgen de los Desamparados de El Cenajo; cesando como párroco de Nuestra Señora de los Remedios de Albudeite y San Juan Bautista de Puebla de Mula.

17. Rvdo. D. Pascual Saorín Camacho es nombrado párroco de Nuestra Señora de los Remedios de Albudeite y San Juan Bautista de Puebla de Mula.

18. Rvdo. D. Ignacio Gamboa Gil de Sola es nombrado párroco de Nuestra Señora de Los Dolores de El Raal (Murcia), con la ermita de Nuestra Señora de la Salud de El Secano; colaborador de las clarisas de Santomera; delegado episcopal de Misiones y delegado episcopal de Migraciones. Cesa como párroco de Nuestra Señora de la Asunción de Moratalla; Santa Bárbara de Benizar (con Otos y Mazuza) y Virgen de los Desamparados de El Cenajo.

19. Rvdo. D. Gil José Sáez Martínez cesa del cargo de párroco de San José de San José de la Vega (Murcia), manteniendo los demás cargos.

20. Rvdo. D. Pedro López Baeza es nombrado párroco de San José de San José de la Vega y delegado episcopal de Pastoral Juvenil; cesando como párroco de San Diego de Lorca y San José de El Consejero (Lorca).

21. Rvdo. D. Jesús Gonzalo Conesa Rosique es nombrado párroco de San Diego de Lorca y San José de El Consejero; cesando como párroco de Nuestra Señora de los Dolores de El Raal (Murcia).

22. Rvdo. D. Alfredo Hernández González cesa como párroco de San Lorenzo de Murcia, para dedicarse a su canongía en la Catedral.

23. Rvdo. D. Juan Carlos García Domene es nombrado párroco de San Lorenzo de Murcia. Mantiene los demás cargos.

24. Rvdo. D. Salvador Hernández Ramón cesa como párroco de Nuestra Señora de las Mercedes de Puebla Soto (Murcia).

25. Rvdo. D. Manuel Guillén Moreno cesa como párroco del Cristo de las Penas de Barqueros (Murcia) y de Nuestra Señora del Rosario de Fuente Librilla (Mula); manteniendo los demás cargos.

26. Rvdo. D. Héctor Madrona López Sánchez cesa como vicario parroquial del Cristo de las Penas de Barqueros y de Nuestra Señora del Rosario de Fuente Librilla; manteniendo los demás cargos.

27. Rvdo. D. Agustín Marco Ruiz es nombrado párroco de Nuestra Señora de las Mercedes de Puebla Soto; Cristo de las Penas de Barqueros y de Nuestra Señora del Rosario de Fuente Librilla; cesando como párroco de San Juan Bautista de Macisvenda (Abanilla) y encargado de las parroquias de Nuestra Señora de los Remedios de Cañada del Trigo (Jumilla) y de Nuestra Señora del Rosario de Torre del Rico (Jumilla).

28. Rvdo. D. Ramiro Ginés Ciller Alemán es nombrado párroco de Nuestra Señora del Rosario de Barinas; Nuestra Señora de los Remedios de Cañada del Trigo y de Nuestra Señora del Rosario de Torre del Rico. Además, será el encargado de las ermitas de La Zarza y de La Raja. Cesa como vicario parroquial de Nuestra Señora de la Asunción de Molina de Segura y como capellán del Colegio CEU de Molina.

29. Rvdo. D. Andrés Ibáñez Vicente es nombrado párroco de San Juan Bautista de Macisvenda y encargado de las ermitas del Sagrado Corazón de Jesús de El Cantón, de Nuestra Señora del Carmen de Cañada de la Leña, la Milagrosa de Peña de Zafra y la de Fuente Blanca. Cesa como vicario parroquial de San Francisco Javier - San Antón de Murcia.

30. Rvdo. D. Juan Pablo Palao García (neopresbítero) es nombrado vicario parroquial de San Francisco Javier - San Antón de Murcia.

31. Rvdo. D. Joaquín Conesa Zamora (neopresbítero) es nombrado vicario parroquial de Nuestra Señora de la Asunción de Molina de Segura.

32. Rvdo. D. Jesús José Márquez Piñero (neopresbítero) es nombrado vicario parroquial de Santiago el Mayor de Totana.

33. Rvdo. D. Enrique Rica Belmonte cesa como párroco de Nuestra Señora del Rosario de La Alberca (Murcia).

34. Rvdo. D. José Luis Riquelme Mondéjar es nombrado párroco de Nuestra Señora del Rosario de La Alberca; cesando como párroco del Cristo de la Salud de Los Dolores-Cartagena y de San Cristóbal de El Bohío (Cartagena).

35. Rvdo. D. Ramón Mitogo Mitogo Ayang es nombrado párroco del Cristo de la Salud de Los Dolores-Cartagena y de San Cristóbal de El Bohío; cesando como párroco San Nicolás de Bari del Estrecho de San Ginés (Cartagena); con las iglesias del Cristo de la Agonía de Llano del Beal y de Nuestra Señora de los Ángeles (Los Nietos). Cesa también como párroco de Nuestra Señora de Los Llanos de El Algar (Cartagena).

36. Rvdo. D. José Maseda Vázquez es nombrado párroco de San Nicolás de Bari del Estrecho de San Ginés, con las iglesias del Cristo de la Agonía de Llano del Beal y Nuestra Señora de los Ángeles de Los Nietos

37. Rvdo. D. Luis Izquierdo Mateo cesa como encargado de la iglesia de Nuestra Señora del Carmen de Los Urrutias (Cartagena).

38. Rvdo. D. Pedro Osete Martínez es nombrado párroco de Nuestra de Los Llanos de El Algar y encargado de la iglesia de Nuestra Señora del Carmen de Los Urrutias; cesando como párroco de Nuestra Señora del Rosario de Barinas (Abanilla).

39. Rvdo. D. Bernabé Martínez Adán cesa como párroco de Santa María del Azarbe de la Orilla del Azarbe (Murcia).

40. Rvdo. D. Felipe Martí Prieto es nombrado párroco de Santa María del Azarbe de la Orilla del Azarbe. Mantiene el resto de cargos.

41. Rvdo. D. José Manuel Molina Giménez cesa como párroco de Nuestra Señora de los Dolores de La Almudema (Caravaca de la Cruz), de La Purísima de Los Royos y Tarragoya; cesa también como encargado de la iglesia de La Encarnación, colaborador de La Purísima Concepción de Caravaca y capellán del Hospital Comarcal del Noroeste.

42. Rvdo. D. Javier Mateos Mulero es nombrado párroco de Santa Bárbara de Archivel (Caravaca), La Purísima de Singla (Caravaca) y San Juan Bautista del Campo de San Juan y Béjar (Moratalla); cesando como vicario parroquial de San Pedro Apóstol de San Pedro del Pinatar.

43. Rvdo. D. Yerny José Yedra Reyes es nombrado vicario parroquial de San Pedro Apóstol de San Pedro del Pinatar; cesando como miembro del equipo encargado in solidum de las parroquias de Santa Bárbara de Archivel, La Purísima Concepción de Nerpio de Albacete (con Pedro Andrés), Santa Bárbara de El Sabinar (con Calar de la Santa) y La Purísima de Singla (con el Campo de San Juan y Béjar).

44.  Rvdo. D. Alejandro Ariel Roa González es nombrado párroco de Santa Bárbara de El Sabinar (con Calar de la Santa), La Purísima Concepción de Nerpio (con Pedro Andrés) y Virgen de la Rogativa (de la Rogativa, Moratalla); cesando del cargo de director y moderador del equipo encargado in solidum de las parroquias de Santa Bárbara de Archivel y La Purísima de Singla (con Campo de San Juan y Béjar).

Nombramientos sacerdotales del obispo de Cartagena (31/07/2020) - 1, Foto 1
Murcia.com