El nuevo C575, un experto en comodidad, se une a la familia de telefonía DECT de Gigaset

Fuente:

El nuevo C575, un experto en comodidad, se une a la familia de telefonía DECT de Gigaset

El portfolio de teléfonos fijos inalámbricos de Gigaset cuenta con un nueva incorporación, el nuevo C575. Dotado con teclas individuales iluminadas de gran tamaño y números extragrandes en la pantalla, este terminal mejora la comodidad del hogar. El dispositivo, con sencillas opciones de personalización y tecnología ECO DECT, puede adquirirse con o sin contestador automático.

Debido al confinamiento por el estado de alarma por el coronavirus, las llamadas de telefonía fija se dispararon con fuerza en nuestro país, llegando a registrarse incluso un aumento del 130% a mediados de marzo. En este momento, el teléfono fijo ha recuperado su importancia como medio de comunicación para muchas personas. Y es que resulta de gran utilidad para efectuar llamadas de larga duración gracias a la gran calidad de conexión de la línea fija y a la intensidad constante de la señal en cualquier lugar de la casa.

Como pionero en tecnología DECT, Gigaset lanza un nuevo modelo para cualquier usuario que haya confirmado su amor por la telefonía fija inalámbrica y busque un nuevo terminal.

Para los amantes de la comodidad: El Gigaset C575

El nuevo Gigaset C575 llega en negro clásico. Su gran pantalla a color incorpora un alto contrate que, junto a los números mostrados en tamaño gigante, facilitan mucho la lectura. Todas las funciones del teléfono son sencillas de utilizar y accesibles gracias a la innovadora interfaz de usuario. Aquí se incluye también el modo día/noche, que garantiza que el teléfono sólo sonará por la noche cuando reciba llamadas de números conocidos y silenciará las que detecte como anónimas.

Por su parte, la agenda del Gigaset C575 puede almacenar hasta 200 contactos, con tres números para cada uno de ellos. Además, los números seleccionados se pueden definir como contactos VIP con su propio tono de llamada, así como incluir un recordatorio de cumpleaños. Con todas estas sencillas opciones de personalización, este dispositivo no tardará en convertirse en tu terminal de comunicación preferido.

El Gigaset C575 incluye el registro del teléfono, lo que facilita muchísimo su puesta en marcha. Solo hay que desembalar, conectar y empezar a hacer llamadas. Además, está dotado de tecnología ECO DECT de Gigaset, un fiable sistema que reduce el consumo de energía de los dispositivos en un 60%. Además, disminuye su potencia de transmisión al nivel preciso y necesario para asegurar una conexión estable entre el terminal y la estación base. A ello se añade que el dispositivo queda completamente libre de radiación en el modo de espera.

El Gigaset C575 está a la venta en los establecimientos y en la tienda online de Gigaset desde finales de julio. 

El nuevo C575, un experto en comodidad, se une a la familia de telefonía DECT de Gigaset - 1, Foto 1
Murcia.com