NNGG del PP exigen a Sánchez medidas para que la pandemia no deje atrás a los jóvenes

Fuente:

NNGG del PP exigen a Sánchez medidas para que la pandemia no deje atrás a los jóvenes

El presidente regional de los jóvenes 'populares' afirma que "mientras miles de jóvenes se encuentran con grandes dificultades para encontrar trabajo, Pedro Sánchez está de vacaciones".

12 de agosto. Hoy Día Internacional de la Juventud, el presidente de Nuevas Generaciones de la Región de Murcia, Fran García, ha advertido que "una generación de jóvenes se puede perder si el Gobierno de España no reacciona" y ha exigido a Pedro Sánchez " medidas para que la pandemia no nos deje atrás".

"En esta situación de crisis por el coronavirus el acceso al empleo, la vivienda, la formación se hacen mucho más difíciles" ha afirmado el presidente de NNGG por lo que ha reclamado "la puesta en marcha de un plan nacional postcovid para el empleo juvenil".

"Encontrar un empleo nunca había sido tan difícil en España, además con un gobierno que se ha olvidado por completo de los jóvenes y que se apropió de 31 millones de euros destinados a las políticas activas de empleo en la Región", ha señalado el dirigente de los jóvenes 'populares' quien, también, demanda, "medidas efectivas para fomentar la contratación indefinida". Para Fran García "es un insulto que mientras miles de jóvenes encuentran dificultades para acceder al empleo, Pedro Sánchez esté de vacaciones".

El presidente de NNGG ha dicho que "la pandemia ha abierto a los jóvenes un escenario de incertidumbre e inseguridad por lo que necesitamos el apoyo de las Administraciones para poder planificar con más garantías nuestro futuro".

También ha hecho un "llamamiento a la responsabilidad". "Debemos ser ejemplo de compromiso en estos momentos en los que los rebrotes están amenazando la continuidad de la normalidad", ha afirmado Fran García para quien "como siempre, los jóvenes contribuiremos y seremos una pieza fundamental en la salida de la crisis social, económica y sanitaria que ha provocado la covid19".

NNGG del PP exigen a Sánchez medidas para que la pandemia no deje atrás a los jóvenes - 1, Foto 1
Murcia.com