El pop urbano de Sen Senra cierra las Xtraordinary Nights de El Batel

Fuente:

El artista cuelga el cartel de 'Entradas agotadas' en su concierto de Cartagena

El pop urbano de Sen Senra cierra las Xtraordinary Nights de El Batel

El cantanteSen Senra cierra el ciclo de las Xtraordinary Nights del Auditorio El Batel, este sábado, con un concierto en el que presentará 'Sensaciones'. Un trabajo lleno de sonidosque se mueven entre el rhythm and blues, el pop y la electrónica.

Si los primeros sencillos de Sen Senra se presentaban luminosos y sorprendentes, ahora es el turno del álbum completo. "Sensaciones" llega como el punto de inflexión en la carrera de un artista que llevaba años tramando algo grande, esperando y desarrollándose. Un álbum de pop urbano con el que juega con los sonidos del soul, el rhythm and blues y la electrónica.

Christian Senra, desde el comienzo de su carrera, ha estado observando lo que pasaba a su alrededor, estudiando la música que escuchaba. Y ahora llega su gran momento con un disco que abraza varios estilos sin prejuicios, y con unos arreglos deliciosos y muy cuidados. Con canciones como "Ya no te hago falta" o "No me sueltes más" se enfrenta al rhythm and blues sin miedos ni vicios, con unas melodías frescas, brillantes y actuales, y con una forma de narrar sensible y cruda a partes iguales. Un disco producido por Anxo Rodríguez (Novedades Carminha) y el propio Sen Senra, pero que cuenta con la mezcla de Raúl Pérez en su estudio de La Mina.

El concierto tendrá lugar el sábado, 5 de septiembre, a las 22:00 horas, en La Terraza de la Muralla, con asientos numerados y respetando las medidas de seguridad. Todas las localidades están agotadas.

El pop urbano de Sen Senra cierra las Xtraordinary Nights de El Batel - 1, Foto 1
El pop urbano de Sen Senra cierra las Xtraordinary Nights de El Batel - 2, Foto 2
El pop urbano de Sen Senra cierra las Xtraordinary Nights de El Batel - 3, Foto 3
Murcia.com