Limpieza y medidas de seguridad en los institutos para en el inicio de los exámenes de septiembre

Fuente:

Limpieza y medidas de seguridad en los institutos para en el inicio de los exámenes de septiembre

Los institutos de Educación Secundaria han comenzado hoy los exámenes de recuperación del mes de septiembre con todas las medidas de seguridad establecidas en los protocolos para el desarrollo de dichas pruebas.

El director general de Evaluación Educativa y Formación Profesional, Sergio López, y la directora general de Centros Educativos e Infraestructuras, Verónica López, han visitado por este motivo el IES La Flota de Murcia, donde pudieron comprobar el buen desarrollo de las pruebas. Todos los centros educativos han llevado a cabo la limpieza de los mismos, así como la señalización y las medidas higiénico sanitarias establecidas con motivo del covid-19, "tal y como ya se hizo, por ejemplo, para la celebración en junio de las pruebas de acceso a Formación Profesional", destacó el director general.

Asimismo, aseguró que "si ya en septiembre el volumen de alumnos es inferior en estas pruebas, el hecho de que el pasado curso el número de aprobados aumentara con respecto a otros años, ha hecho que este mes de septiembre sean menos alumnos en las aulas para la realización de estos exámenes".

Limpieza y medidas de seguridad en los institutos para en el inicio de los exámenes de septiembre - 1, Foto 1
Murcia.com