PETEC entregará sus Premios Pericia Tecnológica el 23 de septiembre

Fuente:

PETEC entregará sus Premios Pericia Tecnológica el 23 de septiembre

La Asociación Profesional de Peritos de Nuevas Tecnologías (PETEC) celebrará la ceremonia de entrega de los premios "Pericia Tecnológica 2020" el próximo día 23 de septiembre a las 19:00 h en el Club Argo de Madrid, respetando todas las medidas de seguridad y disposiciones de las autoridades sanitarias en relación a la epidemia de COVID-19.

El periodista Juanma Romero, director y presentador del programa Emprende de Radio Televisión Española (RTVE) será el conductor de la gala. Los premios cuentan el patrocinio principal de Secure &IT y con la colaboración del INCIBE, ASIS International España, Cibersecurity Innovation HUB, Aeiciberseguridad, Conetic y Derecho Práctico.

Además, se nombrará "Asociado de Honor" a D.Alfredo Leonard, director de Relaciones Institucionales y Corporativas de la firma Neftan Limited y consejero de Relaciones Institucionales del Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias, que partir de ese momento ejercerá como embajador de buena voluntad de PETEC.

El acto se iniciará con un homenaje en memoria de las victimas del COVID-19.

El jurado formado por relevantes personalidades independientes del ámbito tecnológico, la ciberseguridad y la pericia ha decidió entregar los galardones en sus diferentes categorías a las siguientes personas:

*Premio Talento Digital: este premio reconoce a un nuevo talento en Ciberseguridad que haya brillado de forma especial en el último año.

Premiado: Santiago Arellano

*Proyecto de Ciberseguridad: este premio reconoce un proyecto o iniciativa que haya producido un gran impacto en el mundo de la Ciberseguridad en el último año.

Premiado: Proyecto C1B3RWALL https://www.ecteg.eu/c1b3rwall-academy-es/

*Premio Personalidad Relevante del año: este premio reconoce a la persona que, para los asociados, ha sido la más relevante en el mundo de la Ciberseguridad durante el último año.

Premiado: Fernando Acero

*Premio Mejor Comunicador de Ciberseguridad: este premio reconoce a la persona que, para los asociados, ha sido la más relevante en cuanto a comunicación y difusión en el mundo de la Ciberseguridad durante el último año.

Premiada: Mónica Valle

*Premio a la Trayectoria Profesional: este premio reconoce a una persona que, por su trayectoria, no sólo del último año, es especialmente relevante en el mundo de la Ciberseguridad por su constante aportación.

Premiados ex aequo: Silvia Barrera y Ángel Pablo Avilés (Angelucho)

Premio Asociado Relevante: este reconocimiento se entrega a los asociados que elegidos entre sus compañeros han sido referentes de PETEC en el último año.

Premiado: Claudio Chifa

El acto será clausurado por el presidente de PETEC, Fernando Mairata de Anduiza.

Los medios de comunicación que lo deseen podrán acudir al acto, siempre que puedan cumplirse las restricciones de aforo que estén establecidas en el día del acto por las autoridades sanitarias.

En todo caso se pondrá a disposición de los medios material gráfico y audiovisual, así como una nota de prensa resumen.

Sobre PETEC.

La Asociación nace con el propósito de profesionalizar función del Perito Judicial Informático Forense, mediante formación continua y vigilancia de la deontología profesional con especial atención a la protección de datos y los derechos de particulares y empresas y amparar la prestación de servicios profesionales a particulares y empresas en el ámbito tecnológico.

PETEC tiene presencia en todo el territorio nacional y mantiene convenios de colaboración con instituciones y universidades para la formación de sus asociados y la extensión de la ciencia pericial forense.

PETEC entregará sus Premios Pericia Tecnológica el 23 de septiembre - 1, Foto 1
PETEC entregará sus Premios Pericia Tecnológica el 23 de septiembre - 2, Foto 2
Murcia.com