Dani Martínez cancela su gira ´Ya lo digo yo´, que hacía escala en el auditorio El Batel

Fuente:

El artista tenía programada su actuación en Cartagena para el 17 de octubre

Dani Martínez cancela su gira ´Ya lo digo yo´, que hacía escala en el auditorio El Batel

Dani Martínez ha cancelado sus actuaciones de la gira de 'Ya lo digo yo', un espectáculo que hacía escala en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel el 17 de octubre. El motivo de cancelar y no aplazar las fechas, según manifiesta el propio artista en un comunicado, "se debe a que creo que vosotros tenéis que disfrutar del espectáculo que merecéis. Sin restricciones ni incertidumbres".

El artista leonés continua diciendo en ese comunicado, "'Ya lo digo yo' es un espectáculo en el que bajo varias veces al patio de butacas, se sube gente al escenario, se hacen juegos con el público… no quiero que nada de eso quede desdibujado o mermado por la situación".

La decisión que ha tomado es que la gira volverá cuando toda esta situación esté superada. Sea cuando sea esa fecha. Sin prisa. "Lo primero es la salud. En el momento en el que se pueda hacer teatro como se ha hecho siempre, volveremos a programar ciudades y a disfrutar de este show con vosotros", afirma Martínez.

La devolución del importe de las entradas de las actuaciones se puede solicitar a través de los puntos de venta donde se compraron las entradas. En el caso de Cartagena, en el Auditorio El Batel.

El humorista concluye el comunicado lamentando las cancelaciones, "siento las molestias y sobre todo mucho ánimo a todo el mundo en esta situación. ¡Nos vemos pronto!".

Dani Martínez cancela su gira ´Ya lo digo yo´, que hacía escala en el auditorio El Batel - 1, Foto 1
Murcia.com