La nueva generación de la Tableta UX10 totalmente robusta de Getac

Fuente:

Ofrece un rendimiento móvil perfecto para los profesionales entornos de trabajo desafiantes

La nueva generación de la Tableta UX10 totalmente robusta de Getac

Getac ha anunciado hoy el lanzamiento de la nueva generación UX10, una potente tableta totalmente robusta construida para sobrevivir en entornos de trabajo desafiantes como los que se encuentran en la seguridad pública, los servicios públicos, los recursos naturales y las industrias manufactureras.

Basándose en el éxito de la original UX10 de Getac, esta tableta de nueva generación ofrece un mejor rendimiento, almacenamiento, conectividad y fiabilidad robusta en un nuevo y elegante chasis, todo ello manteniendo el mismo factor de forma probado de su predecesor. Entre las características principales se incluye un procesador Intel® de cuatro núcleos i5 o i7 de 10ª generación y la tecnología de almacenamiento PCIe NVMe SSD, que ofrece una velocidad hasta seis veces superior a la de los SSD SATA, mientras que el último módulo Intel® Wi-Fi 6 AX200 garantiza una conectividad más estable y fiable en entornos densos y congestionados. Además, la UX10 cuenta con una protección reforzada mejorada, con la certificación MIL-STD-810H y una resistencia a las caídas de hasta 6 pies, para una mayor tranquilidad.

  Programa Getac Select® – adaptado a las necesidades de la industria

La UX10 forma parte del programa Getac Select®, que combina dispositivos robustos preconfigurados, software, accesorios y servicios profesionales en una serie de soluciones optimizadas para aplicaciones individuales y grupos de usuarios. Cada solución se basa en la amplia retroalimentación de los clientes y en la profunda experiencia de Getac en la industria para crear combinaciones particularmente ventajosas de productos y servicios que no se pueden encontrar en ningún otro lugar como una oferta única. Dos grandes ejemplos de ello son la nueva generación de UX10-IP y UX10-Ex.

La UX10-IP: Apoyando la prevención de infecciones entre los profesionales de la salud.

La nueva generación UX10-IP está construida para cubrir las necesidades únicas de los servicios médicos de emergencias y otros profesionales de la salud. Con botones totalmente sellados y un diseño ergonómico que hace que la limpieza frecuente sea rápida y sencilla, apoyando la prevención efectiva de infecciones en un momento en el que nunca ha sido más importante. Además, la potente funcionalidad de la UX10-IP facilita la recopilación y el intercambio de información crítica de los pacientes, mientras que un diseño totalmente robusto significa que los equipos de emergencia pueden centrarse en la tarea de salvar vidas sin preocuparse por los golpes y caídas accidentales.

La UX10-Ex: Para los profesionales de campo que operan en entornos potencialmente peligrosos.

 La UX10-Ex está diseñada para aportar soluciones de manera eficaz a los servicios de campo para ingenieros y técnicos de las industrias de energía, recursos naturales y servicios públicos. Al incorporar la última tecnología intrínsecamente segura, el dispositivo cumple plenamente con las estrictas normas ATEX/IECEx para su uso en entornos peligrosos y potencialmente explosivos de la Zona 2/22 que los profesionales de campo encuentran con regularidad. Además, las amplias opciones de conectividad hacen que el acceso al soporte técnico remoto y la carga de informes directamente desde el campo sean rápidos y eficientes, mientras que la funcionalidad del UX10-Ex para todo tipo de clima significa que se puede confiar en ella en cualquier situación.

Tres utilidades de software clave que también están disponibles para su uso junto con la UX10 son la Aplicación de Código de Barras KeyWedge de Getac, la Aplicación de Seguridad de Conductores (Driver Safety) y el Sistema de Monitoreo de Dispositivos (Device Monitoring System – GDMS) *.

“En Getac, combinamos los comentarios de los clientes con nuestro conocimiento del dominio y la comprensión de las aplicaciones de los usuarios para desarrollar soluciones y hacer cara a los desafíos diarios de los usuarios. Ese es el espíritu de Getac Select®”, dice Rick Hwang, presidente de Rugged & Video Solutions Business Group de Getac. “Con la próxima generación UX10 estamos creando una solución móvil que ofrece mejor productividad y retorno de la inversión. para los profesionales de una amplia gama de industrias".

* La Aplicación de Código de Barras KeyWedge de Getac, la Aplicación de Seguridad de Conductores (Driver Safety) y el Sistema de Monitoreo de Dispositivos (Device Monitoring System - GDMS) están disponibles como opciones individuales para el UX10-IP bajo el programa Getac Select®.

Disponibilidad

La nueva generación UX10 y UX10-Ex está disponible a partir de hoy.

La nueva generación de la Tableta UX10 totalmente robusta de Getac - 1, Foto 1
Murcia.com