Gesa Mediación refuerza su compromiso con el Yeclano Deportivo

Fuente:

El club del Altiplano lucirá el nombre de la correduría de seguros por segundo año consecutivo en la manga y, además, también lo hará en la camiseta de entrenamiento

Gesa Mediación refuerza su compromiso con el Yeclano Deportivo

Gesa Mediación refuerza su acuerdo de patrocinio con el Yeclano Deportivo, incrementado su colaboración respecto a la temporada anterior. El nombre de la correduría de seguros seguirá luciendo en una de las mangas del club del Altiplano que milita en la Segunda División B, pero, además, también se convierte en la principal imagen de la camiseta de entrenamiento.

El vínculo entre Gesa y el Yeclano comenzó la temporada pasada y para la actual, 2020/21, el director general de la correduría de seguros, Mariano Albaladejo, ha tomado la decisión de seguir apostando por "un club modélico pese a su modestia. Creemos en el deporte, en esta ocasión en el fútbol de la Región de Murcia y en las personas que no solo nos abren sus puertas de par en par, sino que además lo hacen con agradecimiento".

La firma lleva colaborando estrechamente con diferentes proyectos deportivos desde hace más de 25 años como parte de su apoyo a la "integración social y ayuda a los valores emergentes en un ámbito tan sano como el deporte". Además, Gesa Mediación contará con el soporte de una valla publicitaria de 4,5 X 2 metros tras el lateral de una de las porterías del campo municipal de fútbol de La Constitución, reciento en el que el Yeclano Deportivo disputa sus partidos oficiales como local.

Gesa Mediación Correduría de Seguros, además de ser un referente en el sector transporte, cuenta con más de 45.000 asegurados directos.

Gesa Mediación refuerza su compromiso con el Yeclano Deportivo - 1, Foto 1
Gesa Mediación refuerza su compromiso con el Yeclano Deportivo - 2, Foto 2
Gesa Mediación refuerza su compromiso con el Yeclano Deportivo - 3, Foto 3
Gesa Mediación refuerza su compromiso con el Yeclano Deportivo - 4, Foto 4
Murcia.com