Lhicarsa y la Asociación Gitanas Feministas por la Diversidad firman un convenio de colaboración

Fuente:

Lhicarsa y la Asociación Gitanas Feministas por la Diversidad firman un convenio de colaboración

Un convenio de colaboración para la inclusión de personas gitanas en los procesos de contratación laboral, ha sido firmado por la empresa Lhicarsa y la Asociación Gitanas Feministas por la Diversidad de Cartagena.

El acuerdo tiene como objetivo definir, desarrollar y coordinar la actuación de la empresa y la de este colectivo, en asesoramiento, intercambio de información, realización y creación, en el área de inserción laboral de personas gitanas a través de la detección de perfiles y potencialidades de las personas usuarias de esta Asociación por parte de su equipo técnico, así como un proceso de formación y contratación posterior de esos perfiles por parte de la empresa Lhicarsa.

La Asociación Gitanas Feministas por la Diversidad, se compromete a buscar los perfiles profesionales que más se adecuen a las ofertas laborales presentadas y a acompañar el proceso de contratación a través de una mediación entre las personas seleccionadas y los responsables de Recursos Humanos de Lhicarsa.

El acuerdo ha sido corroborado por Florencio Sánchez Martínez, Jefe del departamento de Recursos Humanos de Lhicarsa y Carmen Fernández Molina, presidenta de la Asociación Gitanas Feministas por la Diversidad.

Lhicarsa lleva más de dos años colaborando con esta Asociación, y con la firma de este nuevo convenio, se ratifica el acuerdo para la inserción laboral de grupos de minorías étnicas.

Acerca de Lhicarsa

Lhicarsa es una empresa mixta cuyos accionistas son el Excmo. Ayuntamiento de Cartagena y FCC Medio Ambiente, y que presta desde el año 1995, los servicios de Recogida de Residuos, Limpieza Viaria y gestión del centro de Tratamiento y Eliminación de Residuos de Cartagena.

Lhicarsa y la Asociación Gitanas Feministas por la Diversidad firman un convenio de colaboración - 1, Foto 1
Murcia.com