La Región de Murcia participa en el 'I Congreso Internacional sobre Agua y Salud'

Fuente:

La Región de Murcia participa en el 'I Congreso Internacional sobre Agua y Salud'

La Consejería de Turismo, Juventud y Deportes participa hoy y mañana en el 'I Congreso Internacional sobre Agua y Salud', organizado en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Salud como alternativa a la feria 'Termatalia', cancelada este año debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19.

La acción regional, cuyo objetivo es reforzar la visibilidad de la oferta de salud regional ante profesionales, expertos especializados y comercializadoras, abarcará desde publicidad digital hasta promoción en redes sociales, proyección de la campaña 'Reencuéntrate en la Región de Murcia' y micropresentaciones del destino y del producto.

La consejera de Turismo, Juventud y Deportes, Cristina Sánchez, señaló el producto de salud y belleza como un segmento destacado en la oferta turística regional, "y que cuenta con un escenario muy favorable para su desarrollo, tanto por su clima como por la variedad de productos complementarios y sus infraestructuras de calidad".

En este sentido, destacó el premio 'Wellness Experience 2019' otorgado al Balneario de Archena en la categoría mejor balneario de España, Portugal y Andorra; y el premio a la 'Mejor Terapia Termal Acuática 2019-2020', que fue otorgado a la terapia 'Water Dream' ofrecida por el Hotel Thalasia Costa de Murcia.

La Región de Murcia, que cuenta con un producto de salud integral configurado por balnearios, centros de talasoterapia, spas, clínicas privadas y centros hospitalarios privados, generó en 2019 un flujo de unos 160.000 visitantes.

La Región de Murcia participa en el 'I Congreso Internacional sobre Agua y Salud' - 1, Foto 1
Murcia.com