Consa Martínez: "La comparecencia del consejero sobre la carretera de Benizar es una mera puesta en escena para seguir buscando rentabilidad política"

Fuente:

Consa Martínez:

La diputada regional recuerda que al principio de la legislatura, a iniciativa del Grupo Parlamentario Socialista, salió adelante una moción solicitando la adecuación y el arreglo de esta carretera para garantizar la seguridad de los vecinos y vecinas, ya que es su única vía de acceso y lo llevan demandando desde hace más de una década

La diputada del Grupo Parlamentario Socialista Consa Martínez ha asegurado que la comparecencia del consejero de Fomento para hablar de la carretera de Benizar, ha sido una puesta en escena sin sentido de PP y Ciudadanos, con la única finalidad de seguir buscando rentabilidad política con los vecinos de las pedanías de Moratalla.

"Ciudadanos no puede lavarse las manos en las responsabilidades que tiene con la ciudadanía de esta Región porque forma parte del Gobierno regional, y por tanto, es partícipes de la inactividad, la dejadez y las negligencias del Ejecutivo de López Miras y del consejero de Fomento", ha indicado.

En este sentido, ha recordado que al principio de la legislatura, a iniciativa del Grupo Parlamentario Socialista, salió adelante una moción solicitando la adecuación y el arreglo de esta carretera para garantizar la seguridad de los vecinos y vecinas, ya que es su única vía de acceso y lo llevan demandando desde hace más de una década.

"Pero los socialistas no estamos dispuestos a engañar a nadie ni a participar en este juego que llevan el PP y Ciudadanos. Nosotros sabemos que el recorrido político en esta Asamblea sobre el arreglo de la carretera ya está agotado", ha añadido.

La diputada socialista ha dicho que, desde hace tiempo, lo que toca es que el consejero se ponga ya a trabajar, ya que está perdiendo un tiempo precioso que debería de dedicar a tomar decisiones y a resolver los problemas de esta Región.

"Sin embargo, los dos partidos que gobiernan se empeñan en seguir haciendo representaciones teatrales en los plenos, cuando lo único que tienen que hacer es dejarse de excusas que ya nadie cree y arreglar de una vez la totalidad de esta vía que garantice la seguridad de los vecinos y vecinas".

Finalmente, ha pedido al consejero que, si lo que pretende es lucirse en este parlamento con la ayuda de sus socios de Gobierno, que lo haga, pero cuando venga con el trabajo hecho. "Hasta ese momento, comparecencias del señor Díez de Revenga como la que hemos presenciado esta mañana, sobran".

Consa Martínez: La comparecencia del consejero sobre la carretera de Benizar es una mera puesta en escena para seguir buscando rentabilidad política - 1, Foto 1
Murcia.com