Diego Conesa: "En las manos de López Miras está llegar a un acuerdo inmediato para reforzar la sanidad en la Región, está a tiempo de rectificar"

Fuente:

Diego Conesa:

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista ha entregado en mano al presidente el acuerdo para el reforzamiento de recursos sanitarios públicos en la Región de Murcia ante la segunda oleada de COVID-19 que ya le ofreció hace una semana en San Esteban

El secretario general del PSRM y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Diego Conesa, ha asegurado que en las manos de López Miras está llegar a un acuerdo inmediato para reforzar la sanidad en la Región de Murcia. "Está a tiempo de rectificar, solo necesita voluntad política".

"Como partido mayoritario en la Asamblea Regional, vamos a seguir insistiendo al Ejecutivo regional en que rectifique las medidas erróneas que ha adoptado hasta la fecha, en materia sanitaria, al no reforzar la atención primaria y aumentar los rastreadores, y en materia educativa, al no contratar los 1.500 maestros y profesores a jornada completa y durante todo el curso escolar para reducir las ratios", ha remarcado el líder socialista.

Además, Diego Conesa ha pedido a López Miras que rinda cuentas a la ciudadanía y en la Asamblea Regional, ya que su Gobierno tiene todas las competencias y tiene que responder. "No se puede escudar en consejeros, ni en directores generales, ni en técnicos en un momento tan difícil para todos los hombres y mujeres de la Región".

Finalmente, ha pedido a López Miras que tenga altura de miras y abandone su estrategia de confrontación con el Gobierno de España para" ponerse a trabajar, de una vez por todas, para ayudar a las miles de familias de la Región que lo están pasando mal por las consecuencias de la pandemia".

Diego Conesa: En las manos de López Miras está llegar a un acuerdo inmediato para reforzar la sanidad en la Región, está a tiempo de rectificar - 1, Foto 1
Murcia.com