Francisco Lucas: "El PP ha arruinado la Región de Murcia, no es capaz de contener la pandemia y su único objetivo es desviar la atención"

Fuente:

"El problema del Partido Popular es que ni quiere, ni sabe gestionar los problemas de la Región de Murcia que sus mismos dirigentes han provocado con su deficiente gestión"

Francisco Lucas:

El portavoz del PSRM, Francisco Lucas, ha asegurado que el Partido Popular ha arruinado la Región de Murcia, no es capaz de contener la pandemia, y su único objetivo es desviar la atención. "Con la pandemia descontrolada a causa de su incapacidad para tomar medidas efectivas, el PP busca agarrarse a cualquier excusa para intentar maquillar la nefasta gestión que realiza".

"El PP no tiene autoridad moral ni ética para hablar de corrupción política cuando su partido está condenado por ello y siendo investigado de nuevo en la operación Kitchen", ha señalado Lucas.

Además, ha explicado que la jueza y la Fiscalía han ordenado practicar diligencias para el esclarecimiento de los hechos, y en ningún momento se ha citado a Diego Conesa para declarar como investigado.

"A Diego Conesa no se le ha citado a declarar en ningún momento sobre estos hechos, que no tienen fundamento ninguno ni van a llegar a ningún sitio. A fecha de hoy, ni la jueza ni la Fiscalía han visto necesario que declare, lo que evidencia la nula base jurídica que hay en la denuncia", ha concluido.

Francisco Lucas: El PP ha arruinado la Región de Murcia, no es capaz de contener la pandemia y su único objetivo es desviar la atención - 1, Foto 1
Murcia.com