Capitán Cobarde ofrecerá un divertido concierto en la Terraza de la Muralla de El Batel

Fuente:

La actuación tendrá lugar este viernes, 25 de septiembre, dentro del ciclo 'Live the Roof'

Capitán Cobarde ofrecerá un divertido concierto en la Terraza de la Muralla de El Batel

Capitán Cobarde, conocido anteriormente como Albertucho, ofrecerá un divertido concierto en la Terraza de la Muralla de el Batel. La actuación de este viernes, 25 de septiembre, a las 22:00 horas, se enmarca dentro del ciclo 'Live The Roof'.

El cantante Capitán Cobarde está inmerso en suinminente disco,"Camino de vuelta", del cual ya ha presentado cuatro adelantos en todas las plataformas digitales, y que se publicará íntegramente en octubre. El sevillano ya se ha convertido en un referente de un estilo con una identidad propia y personalidad que siempre le caracteriza, mezcla de sonido anglosajón y música de raíz andaluza y el concepto de canción en clave de nuevo rock andaluz. El artista, anteriormente conocido como Albertucho, está cargado de una gran diversidad creativa que también se comprueba en sus directos.

En esta ocasión, se podrá disfrutar de un divertido concierto donde tanto Alberto como el Niño Perdío, Carlos Erbez, actuarán de hombres orquesta tocando entre los dos, más de 10 instrumentos. Además de los singles adelantados, se interpretarán canciones inéditas y versiones de otras. El cantante hará un repaso a toda su carrera en su amplio repertorio en formato acústico, aunque no por ello dejará de ser cañero, con canciones tan míticas como "El pisito","Descuida", "La gravedad de la teoría"o la propia"Capitán Cobarde".

El concierto dispone de un aforo limitado, respetando todas las medidas de seguridad y distanciamiento social entre los asientos numerados. Las entradas están a la venta por 15 € en la web  y en la taquilla del auditorio de lunes a sábados de 9:30 a 13:30 horas. Lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 21:00 horas. Y los días de espectáculo de 9:30 a 13:30 horas y de 18:30 a 22:30 horas.

Capitán Cobarde ofrecerá un divertido concierto en la Terraza de la Muralla de El Batel - 1, Foto 1
Capitán Cobarde ofrecerá un divertido concierto en la Terraza de la Muralla de El Batel - 2, Foto 2
Capitán Cobarde ofrecerá un divertido concierto en la Terraza de la Muralla de El Batel - 3, Foto 3
Murcia.com