La empresa Planificación Quirúrgica, galardonada con el Premio Emprendedor del Año Info-CLH

Fuente:

La firma ganadora es una empresa de distribución y comercialización de prótesis quirúrgicas que proporciona a los cirujanos herramientas para que sus cirugías se realicen con más precisión

La empresa Planificación Quirúrgica, galardonada con el Premio Emprendedor del Año Info-CLH

La Consejería de Empresa, Industria y Portavocía, a través del Instituto de Fomento (Info), y la Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH) han concedido a la empresa Planificación Quirúrgica el Premio Emprendedor del Año Info-CLH que galardona al emprendedor murciano, con menos de tres años de actividad, más destacado en 2019 por su propuesta innovadora.

La consejera de Empresa, Industria y Portavocía, Ana Martínez Vidal indicó que "este premio ofrece un destacado trampolín de reconocimiento y prestigio al proyecto empresarial ganador, así como al resto de participantes, de hecho los vencedores de ediciones anteriores se han consolidado como empresas de alto valor añadido, creando empleo muy estable y de calidad".

Planificación Quirúrgica se embolsará 6.000 euros, mientras que los dos finalistas 'HR Nominapress 360' y 'GoFoodie' recibirán 4.000 y 2.000 euros, respectivamente.

Empresas galardonadas

La firma ganadora es una empresa de distribución y comercialización de prótesis quirúrgicas que proporciona a los cirujanos herramientas para que sus cirugías se realicen con más precisión a través de software y hardware patentados y tecnologías de impresión 3D con las que, previamente al acto quirúrgico hacen que se realicen tal cual planificado.

El valor añadido respecto a otras empresas es que gracias a la realidad aumentada pueden simular la cirugía previamente y pueden diseñar guías de corte, hacer el brocado en una parte en concreto de cualquier hueso e imprimirlas en 3d.

Por su parte, HR Nominapress 360 es una herramienta para la gestión integral del departamento de recursos humanos concebida para el vertical del sector hotelero. Está conformado por una serie de módulos que se pueden adquirir independientemente junto con el módulo principal. En cuanto a GoFoodie, ha desarrollado una aplicación dirigida a la comunidad de amantes de la gastronomía que ayuda a descubrir dónde probar los mejores platos. El objetivo es que todo el mundo sea capaz de encontrar los mejores platos de comida allí donde viaje gracias a las recomendaciones personalizadas

La semana próxima tendrá lugar el acto, con carácter presencial, donde la empresa Planificación Quirúrgica recibirá el distintivo de ganador, junto a las otras dos empresas finalistas.

La empresa Planificación Quirúrgica, galardonada con el Premio Emprendedor del Año Info-CLH - 1, Foto 1
Murcia.com