La Consejería de Empleo apuesta por el cooperativismo agrario

Fuente:

La Consejería de Empleo apuesta por el cooperativismo agrario

La Consejería de Empleo, Investigación y Universidades apuesta por el cooperativismo agrario. Así se lo transmitió el consejero Miguel Motas al presidente de la Federación de Cooperativas Agrarias de la Región (Fecoam), Santiago Martínez, con quien se reunió esta mañana.

El consejero recordó que “en estos momentos nos encontramos negociando un nuevo acuerdo para el fomento de la economía social que dará continuidad al pacto que el pasado 6 de junio firmamos Gobierno regional y todas las organizaciones empresariales de la economía social”. Este nuevo acuerdo debe de “incorporar todas las medidas susceptibles de mejorar todos los ámbitos del cooperativismo y de la economía social en general”.

En la reunión se plantearon las principales demandas del sector y Motas destacó que “desde el Gobierno regional tenemos claro el valor de la economía social y continuaremos apoyándola y poniendo en marcha medidas que garanticen la supervivencia de las empresas”.

El consejero indicó que “el sector agrario y el cooperativismo tienen una fuerte presencia en nuestra Región y debemos, entre todos, buscar medidas que ayuden a superar esta situación”.

La Consejería de Empleo apuesta por el cooperativismo agrario - 1, Foto 1
Murcia.com