La III Feria del Libro de Murcia contará con casetas virtuales

Fuente:

La III Feria del Libro de Murcia contará con casetas virtuales

La consejera de Educación y Cultura, Esperanza Moreno, participó hoy junto con el alcalde de Murcia, José Ballesta, en la presentación de la III Feria del Libro de Murcia, que se celebrará del 7 al 12 de octubre y en esta ocasión será de manera virtual con motivo de la situación derivada del Covid-19, tal y como acordaron el Ayuntamiento de Murcia, la Dirección General de Bienes Culturales, y la Asociación de Creadores y Artistas Palin, presidida por Asensio Piqueras.

Así, en la edición de este año, los actos programados se desarrollarán a través de plataformas web, y las actividades culturales continuarán celebrándose, pero siempre teniendo en cuenta las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias.

De esta manera, serán 11 casetas virtuales, tanto de la propia asociación organizadora, como de editoriales nacionales y regionales o establecimientos comerciales vinculados con el sector.

La consejera aseguró que en la Región de Murcia “se lee y se escribe mucho y bien”, destacando a la Biblioteca regional como “una de las grandes instituciones culturales regionales”. 

La III Feria del Libro de Murcia contará con casetas virtuales - 1, Foto 1
La III Feria del Libro de Murcia contará con casetas virtuales - 2, Foto 2
Murcia.com