Francisco Lucas: "El nombramiento de Ana Martínez Vidal pone fecha de caducidad a Ciudadanos en la Región"

Fuente:

Francisco Lucas:

"Ya sabemos quién será la número 4 del PP en las próximas elecciones. Esta decisión es justo lo contrario a la transparencia que Ciudadanos reclamaba una y otra vez para la Región, y demuestra que el objetivo de este partido es seguir siendo la muleta del PP"

El portavoz del PSRM-PSOE, Francisco Lucas, ha asegurado que Ana Martínez Vidal, recién nombrada por Ciudadanos como líder del partido en la Región de Murcia, "será la número 4 del PP en las próximas elecciones, ya que se trata claramente de un dedazo para fusionarse con el Partido Popular".

"Los que venían a regenerar la política en la Región y a quitar al PP de las instituciones por su falta de transparencia y sus innumerables casos de corrupción, vuelven a demostrar que su objetivo es seguir siendo la muleta del PP. Este nombramiento pone fecha de caducidad a Ciudadanos en la Región de Murcia.", ha criticado Lucas.

El portavoz socialista ha lamentado que todo el tiempo que lleva Ana Martínez Vidal en el Gobierno regional, ha estado dando muestras claras de su complicidad con el PP de López Miras y su nefasta gestión. "Se ha convertido por derecho propio en la viceportavoz del Partido Popular. Cuando se acerquen las elecciones, volverá a decir que viene a regenerar, algo que ya no se cree nadie".

Francisco Lucas: El nombramiento de Ana Martínez Vidal pone fecha de caducidad a Ciudadanos en la Región - 1, Foto 1
Murcia.com