El Presidente de la CHS se ha reunido con el Concejal de Pedanías y Barrios del Ayto de Murcia

Fuente:

Para tratar temas de interés municipal en la pedanía de Torreaguera

El Presidente de la CHS se ha reunido con el Concejal de Pedanías y Barrios del Ayto de Murcia

El Presidente de la CHS, Mario Urrea,  se ha reunido esta mañana con el Concejal de Pedanías y Barrios del Ayto de Murcia, Marco Antonio Fernández, para tratar temas de interés municipal en la pedanía de Torreaguera

Esta mañana se han reunido telemáticamente, el presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura, Mario Urrea, acompañado del Comisario de Aguas, Javier García, con el Concejal de Pedanías y Barrios del Ayuntamiento de Murcia, Marco Antonio Fernández, acompañado por la Presidenta de la Junta Municipal de Torreaguera, Silvia Almarcha. Para tratar temas de interés de la pedanía de Torreagüera en Murcia, especialmente la limpieza de la rambla del Garruchal.

El Presidente, Mario Urrea, les ha informado de la legislación vigente que atribuye a los ayuntamientos la limpieza y conservación de los tramos urbanos y periurbanos de los cauces y ramblas en los municipios.

Asimismo se les ha informado de las actuaciones recientemente llevadas a cabo por la Comisaria de Aguas, de conservación y mantenimiento en la zona.

Han constatado ambas administraciones la necesidad de una coordinación eficaz en los temas que les son comunes en aras a minimizar los riesgos de la población como consecuencia de las inundaciones.

El Presidente de la CHS se ha reunido con el Concejal de Pedanías y Barrios del Ayto de Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com