Baobab Suites*****, finalista en tres categorías en la I edición de los Beyond Luxury Awards

Fuente:

Baobab Suites*****, finalista en tres categorías en la I edición de los Beyond Luxury Awards

El hotel, situado en la tinerfeña Costa Adeje, es uno de los nominados en los Beyond Luxury Awards, unos premios que materializan el reconocimiento al sector hotelero de lujo nacional.

Baobab Suites***** es finalista en las categorías Best Luxury Hotel of the Year, Best Guest Experience y Best Hotel Suite.  

La ceremonia oficial en la que se darán a conocer los ganadores de estos galardones se celebrará mañana 30 de septiembre en Barcelona.

Mañana, 30 de septiembre se celebrará en Barcelona la ceremonia de la I edición de los Beyond Luxury Awards, unos galardones que materializan el reconocimiento al sector hotelero de lujo nacional, en un formato contemporáneo e innovador, apoyado en un proceso de selección riguroso y visión crítica.

Baobab Suites***** es uno de los finalistas de estos galardones en las categorías Best Luxury Hotel of the Year, Best Guest Experience y Best Hotel Suite. Muchas son las razones que explican la nominación de Baobab Suites***** a los Beyond Luxury Awards.

Así, en la categoría Best Luxury Hotel of the Year, el jurado destaca el hecho de que Baobab Suites***** sea un hotel de cinco estrellas con un concepto diferente. Con una arquitectura minimalista y moderna, el concepto de family home-hotel hace de este hotel un lugar ideal para pasar vacaciones en familia para romper con la rutina, es decir, que el cliente cuente con todas las comodidades de estar en casa, pero con un servicio de hotel 5 estrellas.

Por lo que respecta a la categoría Best Guest Experience, Baobab Suites***** pone en valor que es más que un hotel 5 estrellas, ya que, en sus instalaciones, los huéspedes descubren un mundo en el que la única definición de vacaciones perfectas que vale es la suya. Una palabra que define Baobab Suites***** a la perfección es libertad, ya que el hotel crea un ambiente único y diferente, donde las reglas establecidas quedan a un lado y dan paso a unas vacaciones a hechas a medida para ofrecer experiencias inolvidables a sus clientes, entre las que destacan servicios in suite, como desayuno in suite, chef in suite o wellness in suite, a los que se suman un catamarán propio o paquetes creados a medida.

En la categoría Best Hotel Suite, el jurado subraya el hecho de que las 125 suites de Baobab Suites***** estén concebidas para ser un hogar lejos de casa. Cada una de ellas cuenta con una decoración diferente y única distribuidas desde los 66m2 de a los 177m2 de Infinity Euphoria. Con una arquitectura minimalista en el que blanco es el color protagonista, amplitud de espacios, luminosidad, diseño de servicios y experiencias para disfrutar in-suite, el hotel cuenta con diferentes categorías y tamaños de suites, de uno a 4 dormitorios, con piscinas privadas y/o jacuzzis donde se mima hasta el más mínimo detalle. Privacidad, exclusividad, confort, además un cuidado paquete de bienvenida espera a cada uno de sus clientes a su llegada. Porque, para Baobab Suites*****, lo que en realidad es un lujo, es que el cliente se sienta mimado.  

Estos premios, pioneros en España, vienen avalados por la solvencia e independencia de su jurado, formado por expertos de reconocida trayectoria en el ámbito hotelero, el turismo, la gastronomía, el diseño, el lujo y los medios de comunicación, entre los que se encuentran nombres como Yamil Errasti, director del Área de Marketing para el Sur de Europa de Marriott International; Philipp Weghmann, vicepresidente ejecutivo de Europa de Preferred Hotels & Resorts; la interiorista Sandra Tarruella; el chef Nandu Jubany; la analista de tendencias Marisa Santamaría; o los periodistas Vicky Viches, de Fuera de Serie, y Alejandro Avilleira, de Esquire.

Una experiencia de bienestar y relajación

Baobab Suites***** se ha consolidado como uno de los mejores hoteles en Europa y destaca por su excelente situación, en Costa Adeje, entre las montañas y el Atlántico. El establecimiento se sitúa al sur de la isla, a 22 kilómetros del aeropuerto Tenerife Sur.

La privacidad y serenidad son una constante en este complejo con 125 habitaciones que pueden ir de uno a cuatro dormitorios, algunas con piscina privada y/o jacuzzi exterior, además de terraza; algunas con playa privada (zona de arena en la terraza). Baobab Suites ofrece también la experiencia de un catamarán privado en el que se puede disfrutar del avistamiento de ballenas y delfines en su entorno natural o simplemente tomar una copa de cava al atardecer.

El hotel pone el foco en el concepto y servicios in-suite pensando en el bienestar de sus clientes para que puedan disfrutar de todos sus servicios con total libertad, comodidad y privacidad. Baobab Suites***** ha establecido exhaustivas medidas de seguridad, controles de medición de temperatura e higiene, y ha diseñado nuevas experiencias pensadas para disfrutar de forma personalizada.

Baobab Suites*****, finalista en tres categorías en la I edición de los Beyond Luxury Awards - 1, Foto 1
Murcia.com