G.P. VOX Asamblea Murcia: Acudimos a la concentración patriótica Española

Fuente:

G.P. VOX Asamblea Murcia: Acudimos a la concentración patriótica Española

Ante la grave situación que vive España hemos intentado consensuar una declaración institucional en la Asamblea Regional para conmemorar una fecha tan significativa como es el 12 de octubre, día de la Hispanidad, fiesta que evoca las grandes gestas de nuestra nación y que puede servir como ejemplo de lo que la unidad de los españoles es capaz de conseguir, invitando a repetir la defensa heroica frente a todas las amenazas que se ciernen sobre nosotros por las tres crisis que atravesamos, la sanitaria, la económica y la institucional.

No ha sido posible conseguir el acuerdo para poder rendir homenaje a nuestro pasado y alentar esperanza a nuestro futuro. La izquierda que ocupa esta Cámara, en línea con el gobierno de la nación, sigue empeñada en reducir este país a ruinas y convertir a los españoles en ciudadanos que, avergonzados de su pasado, deben correr a cambiarlo con leyes de la memoria.

Por ello, nos sumaremos a la concentración convocada por la Plataforma 12 de Octubre que tendrá lugar el lunes 12 de octubre en la Plaza Héroes de Cavite de Cartagena, a las 12 horas, e invitamos a que nos acompañen todos los españoles orgullosos de serlo.

G.P. VOX Asamblea Murcia: Acudimos a la concentración patriótica Española - 1, Foto 1
Murcia.com