Plata para Andújar, como guía de José Luis García, en la Copa del Mundo de Paratriatlón

Fuente:

Se celebró también la Copa de Europa, que a su vez es Campeonato del Mediterráneo de Triatlón, corrido bajo distancia sprint con la participación de Natalia Hidalgo (19) y Laura Durán (24)

Plata para Andújar, como guía de José Luis García, en la Copa del Mundo de Paratriatlón

Tres murcianos tomaron la salida ayer en las competiciones internacionales que acogió la ciudad de Alhandra, en Portugal, con podio para el triatleta de Pozo Estrecho, Pedro José Andújar, que acudió a la cita como guía del paratriatleta internacional, José Luis García. Andújar y García se proclamaron subcampeones en la Copa del Mundo de Paratriatlón, en categoría PTVI. Un segundo puesto que les deja un buen sabor de boca de cara al camino que les llevará, el próximo año, a las Olimpiadas de Tokio.

Además de la Copa del Mundo, Alhandra acogió la Copa de Europa de Triatlón, que a su vez fue Campeonato del Mediterráneo, en distancia sprint, y donde contamos con la participación de Natalia Hidalgo y Laura Durán, que fueron convocadas por la Federación Española de Triatlón para representar a España, consiguiendo muy buenos resultados en la categoría élite. Natalia Hidalgo, que es júnior, finalizó en la posición 19 con un tiempo de 1 hora, 1 minuto y 11 segundos. Por su parte, Laura Durán, sub23 de primer año, consiguió el puesto 24 con un tiempo de 1 hora, 2 minutos y 28 segundos.

Plata para Andújar, como guía de José Luis García, en la Copa del Mundo de Paratriatlón - 1, Foto 1
Plata para Andújar, como guía de José Luis García, en la Copa del Mundo de Paratriatlón - 2, Foto 2
Murcia.com