Grupo Control vigilará las oficinas y pistas de exámenes de la Dirección General de Tráfico de Galicia y Asturias

Fuente:

La empresa andaluza prestará el servicio de vigilancia, protección, atención de alarmas y custodia de llaves de un total de 10 sedes de tráfico

Grupo Control vigilará las oficinas y pistas de exámenes de la Dirección General de Tráfico de Galicia y Asturias

Grupo Control prestará los servicios de seguridad privada en los centros de la Dirección General de Tráfico en las cuatro provincias de la comunidad gallega y en la de Oviedo, en Asturias. Estos servicios incluyen, además de la vigilancia, el servicio de atención de alarmas (servicio de Acuda) y de custodia de llaves en un total de 10 sedes de Jefaturas Provinciales y Locales de la DGT y pistas de exámenes.

El cometido de Grupo Control tendrá carácter eminentemente preventivo, dirigido la vigilancia de carácter general sobre los locales, las personas y propiedades. El objetivo es evitar actos delictivos, control de accesos a los edificios, patrullaje por dependencias internas, inspecciones periódicas de instalaciones y dependencias y manipulación de los medios de seguridad de que disponga cada centro.

Las instalaciones a mantener por Grupo Control incluyen distintos sistemas de detección contra intrusiones y vigilancia mediante sistemas de Circuito Cerrado de Televisión y grabación digital, con transmisión a Central Receptora de Alarma (CRA) con servicio de verificación de alarmas y comunicación según protocolo de actuación al servicio de asistencia a emergencias o a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

También se desarrollarán funciones Control de entrada y salida de maquinaria, mobiliario y demás elementos materiales del centro, conexión y desconexión de alarmas y servicio de rondas interiores. Asimismo, se realizará revisión de correspondencia, bultos, paquetes, maletas, etc. Esta inspección se extenderá a la revisión de vehículos, control de identidad de los visitantes, entrega a estos del distintivo de identificación y su recogida.

Grupo Control es una empresa de seguridad privada con más de 30 años de experiencia, una plantilla de más de 4.000 trabajadores que opera en todo el territorio nacional y con más de 10.000 clientes que depositan su confianza en sus servicios.

Grupo Control vigilará las oficinas y pistas de exámenes de la Dirección General de Tráfico de Galicia y Asturias - 1, Foto 1
Murcia.com