VOX audita a la Comunidad Autónoma: presentamos más de 100 solicitudes de información

Fuente:

VOX audita a la Comunidad Autónoma: presentamos más de 100 solicitudes de información

Presentadas 114 solicitudes de información sobre órganos de la Administración Regional y 22 preguntas sobre las variaciones en las partidas presupuestarias.

El Grupo Parlamentario Vox ha presentado en el registro de la Asamblea Regional un total de 136 iniciativas consistentes en petición de información a todas las Consejerías y Órganos autónomos de la Comunidad Autónoma de las que espera recibir pronta y veraz respuesta.

Por un lado, se ha pedido información de todos y cada uno de los órganos consultivos, organismos autónomos, observatorios… para saber el número de sesiones celebradas durante la legislatura; medios materiales y humanos que tienen a su disposición, junto a la gestión que de ellos realizan.

Además, se ha solicitado respuesta escrita para detallar las modificaciones de crédito realizadas en las distintas partidas aprobadas en el presupuesto de 2020.

Con esta información pretendemos ejercer un control sobre la gestión y los gastos de los distintos departamentos y organismos de la Comunidad Autónoma, de manera que podamos comprobar que los recursos de los ciudadanos –fruto de su trabajo— se gestionan de forma eficiente.

VOX audita a la Comunidad Autónoma: presentamos más de 100 solicitudes de información - 1, Foto 1
Murcia.com