Isabel Franco se reúne con la coordinadora de Atención a la Diversidad y Voluntariado de la Universidad de Murcia

Fuente:

Isabel Franco se reúne con la coordinadora de Atención a la Diversidad y Voluntariado de la Universidad de Murcia

La vicepresidenta y consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, Isabel Franco, se reunió con la coordinadora de Atención a la Diversidad y Voluntariado  de la Universidad de Murcia, Ana Millán, quien le informo sobre uno de los proyectos que se están gestando en la universidad para fomentar la igualdad y la inclusión social y laboral de los distintos colectivos. En concreto, la futura creación de la Cátedra de Gestión de la Diversidad, cuyo fin es dar valor a este concepto y gestionarlo eficazmente como parte de la Responsabilidad Social Corporativa.

Ambas partes coincidieron en la necesidad de impulsar la investigación, la formación y la puesta en común del conocimiento para mejorar la gestión de la diversidad en todos los ámbitos como un valor añadido.

En definitiva, crear espacios de trabajo entre entidades y administraciones, para realizar políticas activas en torno a grupos concretos como las personas discapacitadas, las mujeres o los mayores.

Isabel Franco se reúne con la coordinadora de Atención a la Diversidad y Voluntariado de la Universidad de Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com