Teatro infantil con ´Pedro y el lobo´ en la Terraza de la Muralla de El Batel

Fuente:

La obra se representará el sábado, 24 de octubre, a las 12:00 horas

Teatro infantil con ´Pedro y el lobo´ en la Terraza de la Muralla de El Batel

Mi Pequeño Auditorio presenta el espectáculo infantil 'Pedro y el lobo'. La actuación tendrá lugar en La Terraza de la Muralla de El Batel el sábado, 24 de octubre, a las 12:00 horas.

La oferta lúdicaeducativa, para los más pequeños de la casa, llega con la programación de Mi Pequeño Auditorio. La primera propuesta del Auditorio El Batel, para esta temporada, es la obra infantil, 'Pedro y el lobo'. Una divertida obra recomendada para niños de a partir de 4 años. Las entradas están a la venta a 8 euros, con una promoción de 4 entradas por el precio de 3. Los pequeños permanecerán sentados al aire libre y con distancia social entre ellos.

Sinopsis

¿Qué hacemos cuando estamos en casa? Vemos un rato la tele, jugamos con la videoconsola o con un juego de mesa, dibujamos, leemos… Incluso es posible aburrirse.

Pero, ¿y si contamos una historia? Sí, una historia. Da igual que no tengas disfraces o todos los elementos necesarios para contarla. Solo necesitas usar tu imaginación porque cualquier cosa a tu alrededor se puede transformar en un personaje con una historia increíble.

Así, nuestros dos protagonistas contarán la historia de Pedro y el lobo, sirviéndose de la maravillosa música de S. Prokofiev y de diferentes objetos que se pueden encontrar fácilmente en una casa, los cuales se transformarán en todos y cada uno de los personajes de este magnífico cuento.

Entradas disponibles en www.auditorioelbatel.es. En la taquilla del auditorio, de lunes a sábado, de 9:30 a 13:30 horas. Lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 21:00 horas. Y los días de espectáculo de 9:30 a 13:30 horas y de 18:30 a 22:30 horas. También es pueden comprar en la taquilla del Nuevo Teatro Circo de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Teatro infantil con ´Pedro y el lobo´ en la Terraza de la Muralla de El Batel - 1, Foto 1
Teatro infantil con ´Pedro y el lobo´ en la Terraza de la Muralla de El Batel - 2, Foto 2
Murcia.com