La Comunidad organiza unas jornadas que analizan las aplicaciones de las "Smart Region" para el día a día de los ciudadanos

Fuente:

La Comunidad organiza unas jornadas que analizan las aplicaciones de las

El director general de Estrategia y Transformación Digital, Joaquín Gómez, inauguró hoy la primera de las cinco conferencias programadas dentro del ciclo 'El futuro de los territorios inteligentes', en las que se analizarán las aplicaciones y ventajas que tendrá para los ciudadanos la aplicación de las últimas tecnologías conectadas en este ámbito.

Durante las jornadas, que se desarrollarán de manera telemática a través de la plataforma webinar de la Fundación Integra, se podrá conocer el proyecto 'Smart Region' que está desarrollando el Gobierno regional.

A la jornada de hoy, que se ha desarrollado bajo el título 'El futuro de los territorios inteligentes', le seguirán dos sesiones el 11 y el 18 de noviembre sobre 'Smart Region: Iniciativas de soluciones verticales', una sesión centrada en la 'Protección de datos en el ámbito de los proyectos Smart Region' el 25 de noviembre.

El ciclo se cerrará el día 1 de diciembre con una jornada titulada 'Casos de éxito de soluciones Smart Región de Murcia'.

La Comunidad organiza unas jornadas que analizan las aplicaciones de las Smart Region para el día a día de los ciudadanos - 1, Foto 1
Murcia.com