"La factura de la mala gestión"

Fuente:

Durante meses, el Grupo Parlamentario Vox ha alertado de la arbitrariedad de las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional y de la Región. Los últimos datos de la EPA revelan el dramático aumento del paro debido a la negligencia del Gobierno. Desde el Grupo Parlamentario Vox se insta a una corrección de las medidas adoptadas. 

Desde el inicio de la epidemia, las autoridades políticas adoptan medidas sanitarias y económicas sin respaldo científico ni social. La poca planificación avoca a la sociedad española al borde del colapso. Así lo confirman las estadísticas de la EPA publicadas en el día de hoy, junto a los datos epidemiológicos. 

El Grupo Parlamentario Vox denuncia las continuas contradicciones e incongruencias en la planificación contra la epidemia, siendo ésta totalmente discrecional. Las medidas adoptadas por el Gobierno de la Nación se tornan cada vez más autoritarias, sin criterio epidemiológico, conocida ya su incapacidad para controlar la pandemia. 

El Grupo Parlamentario Vox hace un llamamiento a la protección del sector servicios en el que participe la patronal y las organizaciones sindicales, dada la repercusión que tiene la crisis sanitaria en los trabajadores. 

Por otra parte, el Portavoz del Grupo se reunirá esta tarde con el presidente de Hostemur para debatir medidas en el sector.  

La factura de la mala gestión - 1, Foto 1
La factura de la mala gestión - 2, Foto 2
La factura de la mala gestión - 3, Foto 3
Murcia.com