Aguas de Murcia amplía su apoyo al plan “Cruz Roja Responde”

Fuente:

Aguas de Murcia amplía su apoyo al plan “Cruz Roja Responde”

Aguas de Murcia contribuye al Plan “Cruz Roja Responde” y va a continuar con su iniciativa hasta final de año, por la que destina un euro por cada nueva alta de usuario en el Área de Clientes de la empresa. A este canal se puede dirigir el usuario o cliente del servicio para realizar cualquier gestión comercial relacionada con su contrato de suministro, simplemente entrando en su web  y accediendo al Área de Clientes.

Por esta vía se puede gestionar el contrato de suministro, realizar cambios en el contrato (canal de cobro, cuenta bancaria, factura digital, lectura del contador, etc.), obtener cartas de pago o duplicados de facturas. Para dar más facilidades, Aguas de Murcia ha creado un apartado en su web para que la persona interesada haga su solicitud de alta. De manera casi inmediata, se genera un correo electrónico con las indicaciones para activar la cuenta de usuario.

El Plan Cruz Roja Responde se puso en marcha el pasado 15 de marzo y los equipos voluntarios de la institución humanitaria ya han atendido las necesidades de más de 20.000 personas en la Región de Murcia por temas relacionados con el COVID. Muchas de ellas en situación de extrema vulnerabilidad a consecuencia de la crisis sanitaria originada. Faustino Herrero, presidente autonómico de Cruz Roja Española en la Región de Murcia manifestó su “profundo agradecimiento a entidades de la trascendencia de EMUASA que se comprometan y arrimen el hombro en estos difíciles momentos para la sociedad murciana”.

Aguas de Murcia amplía su apoyo al plan “Cruz Roja Responde” - 1, Foto 1
Aguas de Murcia amplía su apoyo al plan “Cruz Roja Responde” - 2, Foto 2
Aguas de Murcia amplía su apoyo al plan “Cruz Roja Responde” - 3, Foto 3
Murcia.com