Lucas: "El Gobierno regional del PP da indicaciones contradictorias al decretar el cierre perimetral y abrir centros comerciales un día festivo"

Fuente:

Lucas:

El viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista señala que municipios con menos tasas de contagio que otros siguen castigados a medidas más restrictivas, lo que demuestra que López Miras sigue improvisando y actuando sin consistencia, dando trato de favor a unos municipios frente a otros

El viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista Francisco Lucas ha denunciado que el Gobierno regional del Partido Popular da indicaciones contradictorias al decretar el cierre perimetral de los municipios y abrir los centros comerciales el próximo lunes, que es festivo en Murcia, lo que pone en riesgo la salud de la ciudadanía.

En este sentido, ha indicado que la improvisación del Gobierno regional con las medidas adoptadas para la contención de la pandemia condena a los pequeños municipios.

"Municipios con menores tasas de contagio que otros siguen castigados a medidas más restrictivas. Esto demuestra que López Miras sigue improvisando y actuando sin consistencia, dando trato de favor a unos municipios frente a otros", ha dicho Lucas.

Finalmente, ha lamentado la improvisación del Ejecutivo de López Miras, que está pensando más en sus propios intereses, que en proteger a los vecinos y vecinas de los municipios de la Región.

Lucas: El Gobierno regional del PP da indicaciones contradictorias al decretar el cierre perimetral y abrir centros comerciales un día festivo - 1, Foto 1
Murcia.com