Murcia Cobras estará presente en la I Copa de España de Flag Football Open ATP Murcia

Fuente:

El equipo masculino de flag football de Murcia Cobras luchará por el título de la primera competición de la temporada 2020/2021

Murcia Cobras estará presente en la I Copa de España de Flag Football Open ATP Murcia

La competición masculina da el pistoletazo de salida este fin de semana tras el éxito de la I Copa de España Flag Football Femenina celebrada el pasado 25 de octubre en Alicante. Una vez establecido el protocolo de actuación para la vuelta de las competiciones oficiales de carácter no profesional, el fútbol americano nacional masculino se pone otra vez en marcha.

El primer torneo de la temporada llega en una situación difícil y complicada, con media España confinada y con la segunda ola de la COVID-19 pisándonos los talones. No obstante, el equipo de Murcia Cobras está dispuesto a pelear hasta la última gota de sudor por la I Copa de España de Flag Football Open patrocinada por ATP Murcia. Ocho equipos lucharán el próximo sábado 31 en la ciudad de Sueca (Valencia) por conseguir este primer título de la temporada en categoría masculina.

La competición, que arrancará sobre las 11 de la mañana y acabará cerca de las 7 de la tarde, se dividirá en dos grupos. El Grupo A, compuesto por Black Demons, Sueca Ricers, San Juan Dolphins, vigentes campeones del torneo femenino, y Atlantic Devils, y el Grupo B, en el que Murcia Cobras se verá las caras con Madrid Capitals, Valencia Firebats y Alicante Sharks. Los dos mejores de cada grupo pasarán a semifinales.

Murcia Cobras estará presente en la I Copa de España de Flag Football Open ATP Murcia - 1, Foto 1
Murcia Cobras estará presente en la I Copa de España de Flag Football Open ATP Murcia - 2, Foto 2
Murcia Cobras estará presente en la I Copa de España de Flag Football Open ATP Murcia - 3, Foto 3
Murcia.com