"Tasukete", la iniciativa solidaria de Maguro The Square Sushi, ya ayuda a ABAMUR

Fuente:

Durante los tres próximos meses la venta martes y jueves de esta pieza benéfica de sushi aportará a las actividades de esta asociación de personas conTEAy otros trastornos infantiles

Maguro The Square Sushi presentó ayer jueves 29 de octubre a "Tasukete", su pieza de sushi solidario con cuya venta se hará una aportación económica a ABAMUR y que cuenta con su propia imagen: la del superhéroe que colabora con causas benéficas y cuyo nombre ha sido elegido con cariño, ya que significa ayudar en japonés. "ABAMUR es una asociación sin ánimo de lucro creada por terapeutas y familiares de personas con TEA y otros trastornos infantiles que afectan a distintas áreas del desarrollo", explican los organizadores de esta iniciativa.

Esta cadena de restaurantes murciana, que combina el arte de la tradición japonesa con los sabores, aromas y matices de la cocina mediterránea, organizó en la terraza de su local de la plaza Mayor de Murcia un evento con un estricto protocolo anti-COVID (aforo reducido, uso de mascarilla, distancia de seguridad, etc.). Al acto asistieron los gerentes de la empresa, David García y Sergio Jordán, y el presidente de ABAMUR, Miguel Ángel Jiménez, así como personalidades de la sociedad murciana, como el presidente de HOSTEMUR Jesús Jiménez, la periodista Encarna Talavera, el vicepresidente del Club Murcia Gourmet Nacho Herrero, la socia del Punto G-Astronómico Ana Gallego…

Martes y jueves

Así, durante los próximos tres meses, el niguiri "Tasukete" -con atún rojo, foie flambeado y reducción de Oporto- estará disponible martes y jueves, y por cada pieza de este sushi los clientes contribuirán con un euro a las actividades de ABAMUR. Pero esta iniciativa benéfica no se quedará aquí y se prolongará durante todo un año, colaborando con distintas asociaciones murcianas en períodos de tres meses. "Queremos agradecer la confianza y el cariño de nuestros clientes, y creemos que lo más adecuado es aportando a las asociaciones que realizan una tarea tan humana como necesaria", informan desde Maguro The Square Sushi.

Esta firma murciana cuenta con otros dos locales en la Región de Murcia, ambos solo con modalidad de take away y delivery: uno en Molina de Segura con servicio de martes a domingo  y otro en Lorca abierto de jueves a domingo .

Tasukete, la iniciativa solidaria de Maguro The Square Sushi, ya ayuda a ABAMUR - 1, Foto 1
Tasukete, la iniciativa solidaria de Maguro The Square Sushi, ya ayuda a ABAMUR - 2, Foto 2
Tasukete, la iniciativa solidaria de Maguro The Square Sushi, ya ayuda a ABAMUR - 3, Foto 3
Tasukete, la iniciativa solidaria de Maguro The Square Sushi, ya ayuda a ABAMUR - 4, Foto 4
Tasukete, la iniciativa solidaria de Maguro The Square Sushi, ya ayuda a ABAMUR - 5, Foto 5
Murcia.com