Un total de 684 candidatos están convocados mañana a los exámenes para optar a 33 plazas del Servicio Murciano de Salud

Fuente:

Corresponden a las categorías de Psicología Clínica, Nutrición Humana y Dietética, Arquitectura Técnica y Mantenimiento

Un total de 684 candidatos están convocados mañana a los exámenes para optar a 33 plazas del Servicio Murciano de Salud

Un total de 684 candidatos están convocados a las pruebas que se celebran mañana domingo para optar a 33 plazas que oferta el Servicio Murciano de Salud (SMS) en varias categorías. En concreto, corresponden a Psicología Clínica, Nutrición Humana y Dietética, Arquitectura Técnica y Mantenimiento.

Los exámenes se desarrollarán a partir de las 9:00 horas, excepto para la categoría de Mantenimiento, que será a partir de las 10:30 horas, en el Aulario en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia, ubicada en el Campus de Espinardo. La distribución de las aulas para las pruebas se puede consultar en www.murciasalud.es/oposicionsms.

Debido a la pandemia, el acceso a la facultad se realizará de manera escalonada por turnos, por lo que es imprescindible la máxima puntualidad para poder cumplir todas las medidas de seguridad previstas para garantizar la protección de la salud de los participantes, tribunales y colaboradores.

Se han habilitado 20 aulas y los tribunales encargados de estas pruebas selectivas contarán con el apoyo y colaboración de 72 personas adscritas al Servicio Murciano de Salud para su correcto desarrollo.

Estos exámenes corresponden a las Ofertas de Empleo Público correspondientes a los años 2017, 2018 y la del Plan de Estabilización de Empleo Temporal.

Toda la información sobre el proceso de la Oferta de Empleo Público del SMS se puede consultar en www.murciasalud.es/oposicionsms.

Un total de 684 candidatos están convocados mañana a los exámenes para optar a 33 plazas del Servicio Murciano de Salud - 1, Foto 1
Murcia.com