HUGO MARLO presenta "NO ME LLAMES MAS ASÍ"

Fuente:

"No me llames mas así" es el 1er video single de este joven artista que con tan solo 20 años, ha conseguido un éxito en redes a través de su paso por diferentes programas de televisión

Ahora llega el momento de presentarnos una canción propia del que será su primer disco.

"No me llames mas así" es una canción pop de corte elegante, donde conviven de igual manera tintes melancólicos y de esperanza.

Un cóctel de sentimientos, que expresados a través de la sensual voz de Hugo, nos traslada a su mundo interior, permitiendo conocerlo a través de su música. Una autentica declaración de intenciones!

Con 14 años se presentó a LA VOZ KIDS2. Después de varios castings y un programa de audiciones donde cantó un tema de Efecto Mariposa, no obtuvo ninguna clasificación. Esto solo hizo que motivarlo más y hacerle entender que con trabajo, esfuerzo y constancia todo es posible. Contando con el apoyo incondicional de su familia y siguiendo el camino de sus sueños, decidió presentarse a un nuevo reality, GOT TALENT ESPAÑA en el que con fuerza, disfrute y perseverancia, llegó a la final. Posteriormente junto con David Tejada fueron los ganadores de GOT TALENT JUNIOR.

Con 18 años Hugo volvió a presentarse a LA VOZ, esta vez ya como adulto con unos intereses y objetivos muy claros. Trabajó, aprendió, y disfrutó de la experiencia en el equipo de PAULINA RUBIO, consiguiendo llegar a las semifinales como fruto de su esfuerzo y pasión. Hugo continúa actualmente su carrera musical, trabajando sus propios temas y siendo un referente musical y personal para muchos adolescentes.

Sus números en redes sociales, avalan la prometedora carrera de este joven artista:

INSTAGRAM: Más de 43.000 seguidores

YOUTUBE: Mas de 12.000 suscriptores

TIK TOK: Mas de 36.000 seguidores

SPOTIFY: Mas de 1.000 oyentes mensuales

TWITTER: Mas de 700 seguidores

HUGO MARLO presenta NO ME LLAMES MAS ASÍ - 1, Foto 1
Murcia.com