ASECOM y el Ayuntamiento de Molina de Segura renuevan su convenio de colaboración

Fuente:

En el acto oficial participaron el presidente de la asociación, Eloy Jiménez, y la alcaldesa del municipio, Esther Clavero

ASECOM y el Ayuntamiento de Molina de Segura renuevan su convenio de colaboración

La Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura (ASECOM) y el Ayuntamiento de Molina de Segura han renovado su convenio anual de colaboración. Al acto celebrado ayer miércoles 11 de diciembre asistieron el presidente de ASECOM, Eloy Jiménez, la alcaldesa del municipio molinense, Esther Clavero, y sus concejales de Promoción y Estrategia Económica, José de Haro, y de Comercio, Andrés Martínez.

"El fin de esta cooperación es promocionar y fomentar el emprendimiento en Molina de Segura, y para ello participamos y aportamos nuestra visión en muchas líneas de gestión y actividades socioeconómicas de la localidad", apunta Jiménez.

Adaptados a la pandemia

En esta época actual de pandemia ASECOM se está adaptando al entorno cambiante, siempre buscando el beneficio de sus asociados. "El aspecto formativo de nuestros socios para que lo puedan aplicar a su día a día y mejorar profesionalmente es básico en nuestros objetivos, y ahora la formación online está siendo una de las grandes herramientas", explica el presidente de la asociación.

Otras actividades habituales de ASECOM, que agrupa a empresarios, comerciantes y autónomos, son el asesoramiento a sus socios, campañas de promoción de la entidad, actividad en redes sociales, colaboraciones con otros Ayuntamientos de su ámbito de actuación…

ASECOM y el Ayuntamiento de Molina de Segura renuevan su convenio de colaboración - 1, Foto 1
ASECOM y el Ayuntamiento de Molina de Segura renuevan su convenio de colaboración - 2, Foto 2
ASECOM y el Ayuntamiento de Molina de Segura renuevan su convenio de colaboración - 3, Foto 3
Murcia.com