VOX: Recuperemos la imparcialidad de las administraciones públicas

Fuente:

VOX: Recuperemos la imparcialidad de las administraciones públicas

El Grupo Parlamentario Vox consigue la aprobación en la Asamblea de una moción para que el Gobierno Regional pueda adoptar medidas dispositivas y sancionadoras frente a las administraciones y funcionarios que vulneren en su desempeño el principio de neutralidad ideológica.

La aprobación de esta moción es un paso más para revertir el proceso de politización de las instituciones, incluidas en ocasiones las educativas, en el que nos encontramos inmersos y que tan grave daño causa a España. Es el caso de los lazos amarillos en Cataluña, donde hemos visto su uso con el fin de excluir a parte de los ciudadanos de las instituciones.

Nuestro trabajo no termina con la aprobación de esta moción. Seguiremos dando la batalla para que las instituciones reflejen realmente la pluralidad democrática, fuera de manifestaciones exclusivas, en la que todos los ciudadanos se sientan representados.

Estableceremos mecanismos sancionadores para aquel que, desde las instituciones, decida no ceñirse a dicha neutralidad. De lo contrario, aumentará la desafección por nuestras instituciones al ver representados posicionamientos contrarios a sus convicciones. 

VOX: Recuperemos la imparcialidad de las administraciones públicas - 1, Foto 1
Murcia.com