Madeira es el Mejor destino insular del mundo, según los World Travel Awards

Fuente:

El archipiélago es galardonado con este prestigioso reconocimiento internacional por sexto año consecutivo, en el mismo mes en el que también ha sido distinguido como Mejor destino insular de Europa

Madeira es el Mejor destino insular del mundo, según los World Travel Awards

La Asociación de Promoción de Madeira lanza una campaña que tiene como objetivo celebrar una de las principales razones que la convierten en el Mejor destino insular del mundo: las personas.

Madeira vuelve a estar de enhorabuena. Por sexto año consecutivo, el archipiélago ha sido distinguido como Mejor destino insular del mundo en los prestigiosos World Travel Awards (WTA) en una ceremonia que se ha celebrado de forma digital. Este reconocimiento llega en el mismo mes en el que las islas han sido reconocidas como el Mejor destino insular de Europa. En un año particularmente desafiante para el destino y el turismo en general, este galardón premia la dedicación y pasión en el arte de recibir.

Con este motivo, la Asociación de Promoción de Madeira lanza una nueva campaña que tiene como objetivo celebrar una de las principales razones que la convierten en el Mejor destino insular del mundo: las personas. Resiliencia, empatía y dedicación hacen que quienes visitan Madeira se sientan como en casa, una experiencia que marca y no pasa desapercibida. En un vídeo que nos lleva a recorrer Madeira, lo más destacado y agradecido es para los madeirenses, que cada día hacen de la experiencia de los turistas un recuerdo para quedarse y que hacen de Madeira el Mejor Destino Insular del Mundo.

La campaña, producida internamente, tendrá una duración de un mes y estará presente en Facebook, Instagram y Youtube, y estará disponible en portugués, inglés, francés y alemán, con el fin de extenderla a un mayor número de mercados y turistas.

“Madeira ha tenido dos nominaciones este mes de noviembre que nos enorgullecen”, dice Nuno Vale, Director Ejecutivo de la Asociación de Promoción de Madeira. “Los premios que ha recibido el destino, además de reconocer la calidad de Madeira como destino turístico, son una excelente herramienta de comunicación que nos ha permitido construir una posición sólida. Y estas distinciones cobran aún más relevancia en un año tan atípico como el que vivimos, siendo también un indicador de reconocimiento al trabajo que ha hecho el destino para adaptarse a las circunstancias en las que vivimos. En 2020, la atención se ha centrado en posicionar a Europa como el destino más seguro, para que los lugareños y los turistas puedan seguir viviendo una experiencia turística verdaderamente segura”. Ya no hay excusa para conocer Madeira, el Mejor destino insular del mundo.

Imagen cedida por Turismo de Madeira.

Madeira es el Mejor destino insular del mundo, según los World Travel Awards - 1, Foto 1
Murcia.com