El español Eduardo Vidal y su técnica abstracta única cuestan hasta 3 millones de euros

Fuente:

El español Eduardo Vidal y su técnica abstracta única cuestan hasta 3 millones de euros

La visión del pintor español Eduardo Vidal está dando que hablar en galerías de todo el mundo por ser uno de los exponentes del que se podría considerar el abstracto de vanguardia de este siglo, con obras que van desde los 18000 euros hasta algunas que han rozado los 3 millones de euros gracias al interés de importantes personalidades del mundo del espectáculo, negocios y empresarios que le hacen encargos privados.

Nacido en Madrid, en 1992, su visión del arte le ha hecho crear un nuevo estilo conceptual moderno que revoluciona la pintura contemporánea.

"He creado un nuevo concepto basado en la pintura inversa modular abstracta. Es algo único e irrepetible ya que, con la misma, las pinturas cobran vida en lo que se podría denominar la esencia pura" comenta el propio autor.

Es así, gracias a esta innovación conceptual, como las grandes galerías de todo el mundo se han fijado en su obra, considerando su trabajo como la pintura del futuro, con una particular forma de pintura que recrea emociones y sensibiliza al público enfrentándole a la esencia misma de la inteligencia.

En sus más de 350 exhibiciones internacionales, que se han expuesto en ciudades como Nueva York y su mítico Moma, o en los principales museos de Miami, Arizona, Arabia Saudi, Iraq, Líbano, Bakú, China, Hong Kong o la rusa Sochi, entre otros, el público puede recrear a través de su trabajo la vida misma inmortalizada en las pinceladas de este visionario pintor, que a través de sus trabajos y obras permiten interpretar un nivel distinto de arte que dará que hablar en el circuito artístico gracias también al récord de 50 obras itinerantes.

Su halo de misterio por su propia discreción es también parte de su valor añadido, considerándole el pintor español abstracto más importante a nivel mundial.

Todo esto hace que se espere con impaciencia su próxima exposición en España, en la Backyard Arte - Simancas Gallery.

El español Eduardo Vidal y su técnica abstracta única cuestan hasta 3 millones de euros - 1, Foto 1
El español Eduardo Vidal y su técnica abstracta única cuestan hasta 3 millones de euros - 2, Foto 2
Murcia.com