La solidaridad también lleva mascarilla

Fuente:

La solidaridad también lleva mascarilla

Este año la farmacia online DosFarma, ha cumplido uno de sus retos más solidarios: realizar una donación de casi 4.000 euros a la AECC, recaudados en su web durante la campaña "No olvides tocarte".

Si hay un complemento que no puede faltar este año es, sin duda, la mascarilla. Por eso, DosFarma lo tuvo claro desde el principio, este año la solidaridad lleva mascarilla y, como no, necesita algo que la proteja.

Durante el mes de octubre, DosFarma se tiñó de rosa y, en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer, anunciaron la campaña "No olvides tocarte", donde concienciaban e incitaban a la sociedad a la autoexploración, como forma de prevención contra el cáncer. Además, pusieron a la venta un porta-mascarilla solidario, que diseñaron con ayuda de la AECC. Tal y como anunciaron, el beneficio íntegro de la venta del porta-mascarilla ha sido destinado a la AECC para la investigación del cáncer de mama.

Una vez más, DosFarma vuelve a sacar su lado más solidario, sorprendiéndonos con la donación de 3.919 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer, equivalente a la financiación de las mamografías de 200 mujeres o la financiación del 20% de la beca anual de la AECC que investiga nuevos fármacos contra el cáncer.

En palabras de Juan Desmonts, CEO de DosFarma: "Nos alegra poder aportar nuestro granito de arena a esta lucha y ayudar en la investigación del cáncer de mama. Además, queremos agradecer a la comunidad de salud de DosFarma su involucración en esta iniciativa solidaria, que nos ha permitido recaudar casi 4.000 euros".

Sin duda, la labor de la Asociación Española Contra el Cáncer resulta indispensable para el estudio de la enfermedad. A través de la AECC se lleva a cabo el apoyo y acompañamiento de pacientes y familias, proyectos de investigación, educación en salud, atención social y psicológica, entre otras acciones.

La solidaridad también lleva mascarilla - 1, Foto 1
Murcia.com