Sergio Dalma reanuda su gira "30… y tanto" el 10 de abril en ´El Batel´

Fuente:

El concierto del 6 de febrero se cancela y se abre la venta para la nueva fecha

Sergio Dalma reanuda su gira

El cantante Sergio Dalma ha comunicado que los conciertos que fueron reprogramados para los meses de febrero y marzo han sido reubicados en nuevas fechas. Dalma reanudará la gira "30… y tanto" en el Auditorio El Batel de Cartagena el 10 de abril con dos pases, para cumplir con la nueva normativa de los aforos. El concierto del 6 de febrero en el auditorio de Cartagena se cancela, devolviéndose el importe de las entradas.

Debido a la nueva normativa, los aforos en los eventos culturales se ven condicionados por nuevas restricciones. El Batel también ha visto reducido el número de entradas para sus espectáculos, lo que obliga a realizar dos pases para poder llevar a cabo el concierto de Sergio Dalma. De esta manera, el concierto del 6 de febrero se cancela y las entradas adquiridas serán automáticamente anuladas y reembolsadas.

El inicio de las devoluciones comenzará el viernes 4 de diciembre a partir de las 10:00 horas. Las entradas adquiridas online serán reembolsadas en la misma tarjeta con la que se hizo la compra este mismo 2 de diciembre. Las personas que hayan adquirido sus entradas en taquilla deberán ir con ellas para proceder a su devolución y, si lo desean, volver a comprar una nueva entrada en alguna de las dos sesiones programadas para abril.

Sergio Dalma ofrecerá su concierto el sábado 10 de abril, con dos pases: 19:00 horas y 22:00 horas, para los que las entradas anteriores no son validas. Para poder tratar de compensar esta decisión, la promotora y el propio artista han decidido ofrecer una opción preferente a los primeros compradores para que puedan adquirir las nuevas entradas, en cualquiera de sus dos pases. Esta venta preferente se inicia el viernes 4 de diciembre a las 10:00 horas y tendrá vigencia hasta el lunes 7 de diciembre a las 10:00 horas. A partir de que finalice el plazo de la compra preferente comenzará la venta general de ambas sesiones.

Sergio Dalma reanuda su gira 30… y tanto el 10 de abril en ´El Batel´ - 1, Foto 1
Sergio Dalma reanuda su gira 30… y tanto el 10 de abril en ´El Batel´ - 2, Foto 2
Murcia.com