La Comunidad organiza una cata "on line" para dar a conocer el potencial de los vinos de la Región a agencias de viajes nacionales

Fuente:

La Comunidad organiza una cata

La Consejería de Turismo, Juventud y Deportes organizó una cata 'on line' para dar a conocer a más de 25 agencias de viajes y medios de comunicación nacionales el potencial de los vinos de la Región de Murcia como reclamo turístico. 

Este encuentro virtual tuvo como protagonistas a las tres denominaciones de origen de la Región (Bullas, Jumilla y Yecla) y estuvo dirigido por el sumellier y profesor del Centro de Cualificación Turística Antonio Chacón. 

La consejera de Turismo, Juventud y Deportes, Cristina Sánchez, explicó que con esta acción "reforzamos la presencia de la oferta regional en los catálogos de las agencias de viajes, de cara a un año en el que el destino va a repetir el título de Capital Española de la Gastronomía".  

Esta actuación permitió dar a conocer de forma integral la totalidad del producto enoturístico regional, así como sus posibilidades gastronómicas y su oferta complementaria. 

"Continuamos dando visibilidad al enoturismo como un producto de calidad, al alza y no masificado", indicó la consejera. En este sentido, apuntó que las Rutas del Vino de Bullas, Jumilla y Yecla generaron el año pasado 76.995 visitas, lo que supone un crecimiento en los últimos tres años del 20,5 por ciento. 

Esta iniciativa se enmarca en uno de los 10 acuerdos de publicidad impulsados durante este año por la Consejería de Turismo, Juventud y Deportes con operadores y agencias mayoristas, destinados a atraer al turista nacional durante esta temporada y la de 2021. 

La Comunidad organiza una cata on line para dar a conocer el potencial de los vinos de la Región a agencias de viajes nacionales - 1, Foto 1
Murcia.com