El concierto de David Otero y ´Descubriendo a The Beatles´ aterrizan este fin de semana en el Auditorio El Batel

Fuente:

Los dos conciertos cuentan con una promoción de 4 entradas por el precio de 3

El concierto de David Otero y ´Descubriendo a The Beatles´ aterrizan este fin de semana en el Auditorio El Batel

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel ofrece este fin de semana dos conciertos. El primero de ellos será el viernes cuando David Otero presentará en concierto 'Otero y yo'. Y el sábado aterrizará en el auditorio el primero de los espectáculos de 'Rock en familia', en esta ocasión ofrecen su espectáculo 'Descubriendo a The Beatles'.

David Otero presenta en concierto 'Otero y Yo', el viernes, 11 de diciembre, (20:00 horas). Su proyecto musical de este 2020 es un viaje a través de sus diferentes etapas musicales en: 'El Canto del Loco', 'El Pescao' y en solitario. El artista celebra sus 20 años de carrera haciendo un repaso de sus éxitos, con esas canciones y colaboraciones que forman parte de'Otero y Yo'.

El músico fue uno de los dos principales miembros, como compositor y guitarrista, de una de las bandas españolas de Pop más relevantes del siglo XXI, 'El Canto del Loco'. Después de diez años juntos, y tras una etapa dorada de éxito y reconocimiento, la banda hizo un alto, fue entonces cuando Otero comenzó su carrera musical en solitario bajo un alias artístico de 'El Pescao'. En 2016 abandona su alias 'El Pescao' para dar un paso adelante en su carrera, empleando como nombre artístico el suyo propio, David Otero. Este cambio viene acompañado por el adelanto de 2 singles: "Una vez más" y "Micromagia". Con esos sencillos entró directamente al n°1 de listas de ventas digitales en su primera semana. Con este trabajo visita El Batel.

El Batel ofrece también uno de los espectáculos de 'Rock en Familia', programados para este mes de diciembre. Una novedosa iniciativa en la que grandes y pequeños disfrutarán por igual de la experiencia de la música en directo, al tiempo que descubren la historia y las canciones de algunos de los artistas y grupos más importantes y relevantes de la historia del rock y el pop.

Este sábado, a las 18:00 horas, se podrá disfrutar de 'Descubriendo a The Beatles''. 'The Details', su mejor banda tributo, será la encargada de revivirlos con la máximo fidelidad .Una oportunidad única de escuchar los grandes temas de la mítica banda con los niños. Una experiencia que nunca olvidarán. Además, el volumen de la actuación será totalmente acorde a los oídos delos más pequeños.

Ambos espectáculos cuentan con la promoción 4x3 (cuatro entradas por el precio de tres). Las entradas de estos conciertos están a la venta.

El concierto de David Otero y ´Descubriendo a The Beatles´ aterrizan este fin de semana en el Auditorio El Batel - 1, Foto 1
El concierto de David Otero y ´Descubriendo a The Beatles´ aterrizan este fin de semana en el Auditorio El Batel - 2, Foto 2
El concierto de David Otero y ´Descubriendo a The Beatles´ aterrizan este fin de semana en el Auditorio El Batel - 3, Foto 3
El concierto de David Otero y ´Descubriendo a The Beatles´ aterrizan este fin de semana en el Auditorio El Batel - 4, Foto 4
Murcia.com