FRECOM organiza una jornada para presentar el programa ´Construyendo empleo´

Fuente:

Tendrá lugar el 15 de diciembre, a partir de las 17 horas, en formato online

FRECOM organiza una jornada para presentar el programa ´Construyendo empleo´

La Federación Regional de Empresas de la Construcción de Murcia (FRECOM) ha organizado una jornada sobre el empleo en el sector de la construcción, con la que dar a conocer además el programa 'Construyendo empleo', con el que FRECOM y la Fundación Laboral de la Construcción pretenden dar una respuesta ágil y rápida a las necesidades de personal de las empresas del sector, además de conocer cuáles son los perfiles y competencias profesionales que se demandan.

La jornada se celebrará el próximo martes 15 de diciembre, a partir de las 17 horas, en formato online, a través de la plataforma ZOOM.

La jornada será inaugurada a las 17 horas por el presidente de FRECOM, José Hernández, que será el encargado de presentar el programa 'Construyendo empleo'.

A las 17:20 horas, el secretario general de la Federación, Alejandro Zamora, será el encargado de hacer una exposición de la evolución del empleo en el sector.

A las 17:45 horas dará comienzo el Panel de expertos, que abordarán cuáles son las necesidades de las empresas y qué perfiles profesionales son los más demandados. Se contará con la presencia de la directora de RRHH de CHM, Esther Blat Mira; el responsable de personal de la delegación Murcia de PAVASAL, Chencho Mateos Besada; el responsable del departamento de personal de ETOSA, Juani Martínez Blázquez; y el director de Recursos Humanos de TERRAPILAR, Juan Antonio Martínez Saorin. El panel de expertos estará moderado por el gerente de la Fundación Laboral de la Construcción, Rafael López García.

A las 18:45 horas se presentarán las conclusiones por parte del presidente de la Fundación Laboral de la Construcción, Luis Fernández Mula. 

FRECOM organiza una jornada para presentar el programa ´Construyendo empleo´ - 1, Foto 1
Murcia.com